Analizando dts a futuro

Ibarra

1 me gusta

Chipi Barijho

1 me gusta

3248971_n_vir2-437x470

1 me gusta

Emiliano es buena opción, es sabido que el era el verdadero DT en 2014. Además tiene carisma.

3 Me gusta

Buen DT, su boca era un relojito. Si la policía no tiraba gas pimienta y salía a jugar el ST con Lodeiro salía campeón de América.

2 Me gusta

8 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=eUWTeX6ROg8&t=164s

4 Me gusta

Dentro de los posibles tendría en cuenta a Lavallen.

Puso a Colon (jugó final de sudaca tras eliminar a un Brasilero) y Melgar (por ahora semifinal eliminando a un Brasilero) en el plano internacional con poco y nada.

Dominguez también es otro que forma hombres y no cagones.

5 Me gusta

la verdad que no me sorprendería de vos queriendo que este sea el sucesor

4 Me gusta

Me gustaría probar a Seba Deminguez, pero es arriesgado.

5 Me gusta
5 Me gusta

Messi era el que mas pelotas robaba en el Barca? mira vos.

1 me gusta

Viene de meter a semis de sudamericana a un equipo peruano!!!, esta listo para agarrar el fierro caliente, es hora del sueño

8 Me gusta

La cara de Vignolo, no entiende nada ante tal exposición del Profesor Guede

5 Me gusta

No caigan en la trampa el que llevo a melgar :peru:hasta esa instancia fue otro dt , este agarro recien en 4tos de final y paso por penales , lo mismo con colón creo que antes era otro dt el solo estubo por el final :thinking:

3 Me gusta

Gabriel Milito, me hace acordar a los inicios del muchacho, no te regala nada y está en cada detalle. Otro pudo ser el cacique Medina, pero demostró ser tremendo simio y bocón.

2 Me gusta

Esta entre gareca y demichelis , biscay lo va a seguir a gallardo hasta la tumba , y Ponzio no se va a quemar

3 Me gusta

Pone spoiler la concha de tu madre

2 Me gusta

Ha progresado, convengamos

1 me gusta

El merce este???

1 me gusta