Analizando dts a futuro

Se tenia que decir y se dijo

1 me gusta

Jaja que es este delirio, cierren esto.

2 Me gusta

Pipo.

6 Me gusta

Pesadilla querras decir, no pudo hacer que Boca gane un torneo cuando tenía que empatar un solo partido, no gracias.

Ni en pedo!

Todavía está vivo? :rofl:

2 Me gusta

No vas a encontrar un técnico a la altura del mejor Gallardo. Vas a traer alguno que mas o menos esté a nivel de éste. De lo que andan dando vueltas un tipo que podría encabezar un proyecto a largo plazo con seriedad es Gareca. Un tipo mas joven Milito. Pero todos tienen muertos en el placard para decir que éste va a andar.

Al único que no le pesaría el escenario del posGallardismo es a Ramón. El resto para mi se pega un palo de novela.

2 Me gusta

No hay que buscar muy lejos

image

image

3 Me gusta

Basta de bielsistas, traigan a Gareca. El tipo no tiene ningún humo de superioridad, es lo que necesitamos. Humildaddd

4 Me gusta

Gareca, Pusineri o Cocca.

2 Me gusta

Gorosito es amigo de Massa, pienselo (?)

2 Me gusta

A Pusineri quiero ver como le va en Atlético primero.

1 me gusta

va “puntero” con 11 “cañateros”… :joy:yo creo q con esto “pusinator” ya esta varios “escalones” arriba del muchacho completamente psycho q tenemos de “tecnico” y “gastando” millonadas…xd

Un dt que labure en la semana.

4 Me gusta

y q no solo vaya a comer “asados” cmo el muchacho nefasto…xd

1 me gusta

Gorosito claramente

1 me gusta

“pensar” q esto en otro “momento” podria tomarse a “chiste”, hoy es un “deseo” +mente “razonable” d cualquier hincha “normal”…:joy: nca visto un caso d “involucion” futbolistica tal cmo el del muchacho completamente psycho…xd

2 Me gusta

Pacho Maturana

3 Me gusta

Gareca, Demichelis, ponzio, Biscay, tal vez un Aimar… No hay mucho más. Crespo y almierda, los quiero bien lejos.
Otro que creo que andaría bien pienso que es Cambiasso. Pero debería tener alguna experiencia seria antes de llegar.

2 Me gusta