Analizando dts a futuro

Que vuelvan LBDT, opina

2 Me gusta

Los bosteros del tablón…

2 Me gusta

Estoy para la cuarta venida del hijo del dios Angelito, RAMÓN, o sino el Hechicero

Los demás, cartón pintado

1 me gusta

Scaloni

1 me gusta

Estoy seguro que aprobas casting

4 Me gusta

Si, pero no tiene nada que ver con esto, esa es otra cábala a cumplir.

Ya fue, lo abro yo.

@ariel001 que opinas de la formación del muchacho?

2 Me gusta

Diego Cocca bicampeón en México, con un club que llevaba 70 años de nada. Creo que ya sé a quién iría a buscar cuando haga falta.

2 Me gusta

@Angelito_Millonario mirá lo que generaste angelmico, que dios te tenga en la hisgloria, R.I.P

4 Me gusta

Me gusta, pero estaba leyendo que se volvió muy defensivo, y encima elogió al inodoro en confederencia de prensa. Complicado.

Me gustaría Coudet, está haciendo buen laburo en el Celta, pero todavía le tengo desconfianza.

Si Gallardo no le contagió su bielsismo a Biscay es EL hombre.

4 Me gusta

Ya en Racing mostró esa tendencia a declarar mal pero se los ganó igual con el título.

2 Me gusta

cocca es uno de los mejores dt que hubo en los ultimos años

la rompio en racing, le fue bien en central y la rompio en mexico

1 me gusta

Ascendió a Defensa y Justicia también.

En Central venía haciendo un muy buen laburo, los clasificó a Sudamericana y estaban bastante bien. No renovó el contrato justo antes de la pandemia, si hubiera seguido para mi hubiera sido un muy buen Central. Eligieron al Kily para sucederlo, que arruinó todo lo bueno que se había hecho.

3 Me gusta

por eso digo, viene dirigiendo hace 10 años, y en todos lados lo hizo bien

En el único lugar que le fue “mal” fue en Gimnasia. Aún así, fue quien logró la última victoria del lobo vs Estudiantes.

2 Me gusta

lo salvo del descenso encima

2 Me gusta

Dirigiendo a Defensa y Godoy Cruz se había hecho una fama de ofensivo, o de un juego más fluido, después se volvió defensivo, me sirve igual si gana

1 me gusta

El club necesita un transformador como lo fue el dotor bilardo y Osvaldo Subeldia

3 Me gusta

Sos bastante pincha vergas, digo rata. Ya la segunda vez que nombras al croto de Zubeldía.

1 me gusta