ANALIZANDO AL PROXIMO RIVAL: Arsenal de Sarandí

bue espero q el domingo ganemos
arsenal esta jugando bien
pero river creo q le puede ganar sin problemas

es obvio qe a arsenal le ganmaos

la veo jodido ese partido pero ai q ganar no pueden estar punteros esos muertos seguro vienen a buscar el enpate

Porq tan obvio¿?8|
O los Peruanos tenian mejor equipo q Arsenal?

AH BUE!! COMO AYER NO?

AYER ERA UN EQUIPO DE 7 AÑOS DE VIDA!!!

ARSENAL TIENE COMO 60.

leguizamon seguro nos vacuna

ojala q el ogro ya q juega d titular la empieze a meter!

vamos river

Exacto, vos mismo tocaste otro ejemplo. A Villalba se le nota distinto al toque. Pero este pibe, además de entrar siempre con un cagazo terrible (basta con mirarle la cara) tiene una desconfianza e inseguridad en sí mismo propia de un juvenil al que falta foguearlo.

No sé, antes los juveniles de River no eran así…

Muchachos, me acabo de enterar que Maradona está viendo a Campestrini para la selección. Feo presente el del arquero igual eh…

si, SEGURO, DIRIA EL LONCHO, el domingo si o si, ya este partido de copa paso, no se nos dieron las cosas, pero el equipo sigue trabajando, y el domingo tiene que ser si o si… estas frases hace mas de 8 meses las venimos oyendo, tengo un amigo que escribia aqui con el nick de principe de eilat, jamas fallo con los resultados el año pasado, se nos anticipo a la crisis, comenzando el año dijo que el torneo de verano no ganabamos nada , perdiamos los partidos con boca, que el comiezo de este torneo si no se cambiaba actitud y disposicion no haciamos nada y nos eliminaban en la primera fase de la copa santander, lo expulsaron de el foro, lo bloquearon, y no lo dejaron volver a opinar… tratando de ocultar las realidades, los hechos hablan por si solos, a yer me tome un cafe con el, y me dijo , no Ganamos contra arsenal, perdemos con Velez y racing, y no nos ve pasar en la 1 fase de la copa, no es Dios, ni brujo, es medio holistico, mira las energias, yo siento que el va teniendo razonnn:cry:

Y pensar que los domingos de antes ya sabias que ivas a ganar y era peliar el campeonato contra boca nada mas…

Hay mi dios, sos de river no?.

solo espero que river salga a ganar y gane

saludos rikilin

[quote=“LONCHITO, post:30, topic:70984”]

si, SEGURO, DIRIA EL LONCHO, el domingo si o si, ya este partido de copa paso, no se nos dieron las cosas, pero el equipo sigue trabajando, y el domingo tiene que ser si o si… estas frases hace mas de 8 meses las venimos oyendo, tengo un amigo que escribia aqui con el nick de principe de eilat, jamas fallo con los resultados el año pasado, se nos anticipo a la crisis, comenzando el año dijo que el torneo de verano no ganabamos nada , perdiamos los partidos con boca, que el comiezo de este torneo si no se cambiaba actitud y disposicion no haciamos nada y nos eliminaban en la primera fase de la copa santander, lo expulsaron de el foro, lo bloquearon, y no lo dejaron volver a opinar… tratando de ocultar las realidades, los hechos hablan por si solos, a yer me tome un cafe con el, y me dijo , no Ganamos contra arsenal, perdemos con Velez y racing, y no nos ve pasar en la 1 fase de la copa, no es Dios, ni brujo, es medio holistico, mira las energias, yo siento que el va teniendo razonnn:cry:

no hay nada que hacerrrrrrrrrrrrrrrrr perdemos con Arsenallllllllllllllllllll

leguizamon es muy bueno,tambein salio de mi ciudad el pibe, ahy q tener mucho cuidado con hacer tiros libres

Mamita lo que leo, “Cuidarse de Leguizamon y Yacuzzi” ¿tan decadente es el presente de River para tenerle miedo a estos sapos?
Perdon ¿El domingo jugamos con el rival que juega de local en el Fly Emirates?
Que termine el año yaaaaaaaaaaa

Va a estar jodido lo veo muy dificil al partido Leguizamon esta enchufado y Yacuzzi esta jugando muy bien y Campestrini ataja muy bien para mi.

Vamos a levantar, van a ver, ustedes confien

Es un equipo de mucho cuidado, muy dificil de que le conviertan goles se mantiene muy ordenado y arriba son peligrosos hay que tener mucho cuidado

el negro mosquera mide 1.86

a campestrini y a leguizamon los tengo en el gran DT. ojala jueguen horrible ambos =