Análisis y novedades de plataformas de streaming disponibles en Argentina (Fox play, Flow, Apple TV+, Quibi, etc)

Hijo de puta, dejá de pasar mi cuenta, te voy a ir a buscar!!!

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

@EDDIE novedades? no me digas que tengo que renovar la suscripción de nuevo sin poder alimentar a mis hijos para pagar las suscripciones

1 me gusta

Aguante Stremio, manga de ricachones (?

cuanto estás pagando ??

vendo baratito baratito

nada xq uso stremio pero es tan cómodo (?)

1 me gusta

3 horas con flow y personal (fibertel) cortado, en este país hace 6 grados más de lo normal y se va todo al carajo

2 Me gusta

No entiendo porque no puedo ver en mi tele los canales de star. En la factura me descuentan $690 :thinking: .

Star+ que ligas tienen ?
Pasan el fútbol argentino?

River? Boca ?

Vale la pena pagar 1200 por star +?

Pasan todo lo de ESPN y hasta cosas que no pasan por ESPN, pero no fútbol argentino, osea el campeonato oficial, porque amistosos han estado pasando, después de fútbol del resto de los países y otros deportes, todo

Y bueno, después tenes la parte de las películas y series

Alguna de todas estas vale la pena?

voy a sortear una cuenta de disney +

2 Me gusta

1200 por mes se fue Star+? Jajaja, que ladrones.

No probaste una VPN ? Vi en YouTube que gente usa VPN para cambiar de país y ver la liga argentina, pero no sé si te banean la cuenta

Regala una cuenta de Star + para probar el contenido

Mmm no, la verdad que no con el fútbol argentino, pero me imagino que debe saltar algún error, porque eso me pasaba en la misma Star+, cuando usaba VPN por otra cosa y me olvidaba que estaba activado, ponía una serie nomás y me saltaba error jajaja

Es insolito que no se pueda ver fútbol argentino en Star + aun pagando el pack de fútbol. Tener que pagar un servicio de cable todavía es muy rompe pelotas

2 Me gusta

Gracias loco, bien salga d laburo la pruebo , no le cambies la contraseña

1 me gusta

La concha de tu madre floow la concha de tu madre floow le vamos a quemar la empresa la re puta madre que lo repario

Veo que se les corto a todos flow

@naxic que hiciste con la base de datos carajo

1 me gusta