Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Lástima que use la palabra gadina

3 Me gusta

Me dicen que @YACARE y @BigBoss no resistieron

4 Me gusta

Cuando la agarre a Lali, le doy para que aprenda… (?)

Hay que erradicar ese apodo nefásto. Es una verguenza usarlo como propio.

3 Me gusta

Miren el tour turístico de la ciudad que puso @Giga

Que mierda hacen estos dirigentes que no se mueven? o si se movieron porque no cuentan esto?

5 Me gusta

eso es verdad, viven en cualquier lado, pero todos tienen un piso en zona puerto madero o nuñez…

1 me gusta

Eso es alquileres.

Hay que ver cuanto cuesta el metro cuadrado.

https://www.cronista.com/apertura/real-estate/tres-barrios-argentinos-top-estan-entre-los-mas-caros-cuales-son-y-cuanto-cuesta-vivir-ahi/

Ahí figura como que Puerto Madero es el mas caro de la región y con diferencia. No figura Nuñez, y si uno de Rosario y uno de Cordoba.

EDIT

Aca:

Según Mudafy, los barrios con el metro cuadrado más alto y exclusivo son los que se brindan a continuación:

1.Puerto Madero: USD 4.183

2.Belgrano: USD 2.224

3.Palermo: USD 2.173

4.Nuñez: USD 2.138

5.Recoleta: USD 2.106

Sin dudas.

10 Me gusta

La verdad que lo del naming parece un pleno hasta ahora. No se nota prácticamente, no hubo cargardas (al menos yo no ví ningún meme ni nada) y 20 palos antes que cero no es nada despreciable. Me guste o no, supongo que el veredicto final lo dará la comparación con los bosteros y lo que logren o no hacer en este aspecto

3 Me gusta

Cual seria el objetivo de llevar a los turistas a la bostanera? Dejarles bien en claro los tercermundistas que somos que no podemos construir un estadio como la gente? Va, del sexto mundo parecemos

8 Me gusta

Los europeos van de safari a Africa justamente a ver a la naturaleza salvaje y a los negritos con hambre. No hay mucha diferencia.

11 Me gusta

Vieron esto??? hay que invitarlo AYER al pelado a la cancha, y que por tener lazos con el club, ponga toda la tarasca, avívense boludos, hay que explotar mundialmente y a full el marketing y la marca River!!!

14 Me gusta

Y a todo esto, ¿para cuando el fan token?

2 Me gusta

Me vuelvo loco. Britcoin no era amigo del dolape? Hay que traerlo ya mismo y hacerlo hincha bien termo mal. A ver si la subcorazon de trolos se avivan y le dedican un mosaico al pelado billetera.

8 Me gusta

Posta, llevarlo al museo River y mostrarle la fotito de su pariente ahí donde están todos los jugadores, regalarle una camiseta, todoooo, más si es amigo de Britcoin

4 Me gusta

Leiste la nota?

Si, por? jaja

Basicamente no tienen parentezco o lei mal. Solo tienen el mismo apellido, ni siquiera entendí la relación del padrastro con el ex jugador.

1 me gusta

Para River eso no tiene que importar, es el mismo apellido y algún ancestro en común deben tener, adentro nomás jajaajaj al menos para que el pelado sepa que un jugador con su apellido jugó acá, que ni debe saber y justo que ahora firmamos con Amazon y ya que es amigo de Brito (?)

5 Me gusta

No se entiende un carajo la relación entre los 2, pero bueno, mandenle una camiseta con el apellido “Bezos”, el 10 y un carnet de socio honorario. Hay que aprovechar todas estas boludeces, y ni hablar si el tipo la tiene toda…

8 Me gusta

Mal, no se entiende nada la nota esa jajaj
Estos pasantes vienen cada dia peor

2 Me gusta