Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

perfecto nico, pero no era el lugar, hacelo en el tremendo paredon que tenes en el museo, mirá si a los de la concesionaria se le ocurre pintar, vender o lo q sea, chau muralito

negradas en el barrio river no da

o como en rosario, q tenes los mismos colores de mierda y a la cuadra siguiente rojo/negro

7 Me gusta

Tanto en los alrededores y dentro del club debe haber más murales o fotos con jugadores e hitos históricos del club. O sea, fotos de la maquina, del 75’, 86, 96, etc…

2 Me gusta

2 años se tardó para borrar las líneas neg… hacer el nuevo escudo?

Que curro por favor, para colmo es una mierda estaba mejor el anterior

2 Me gusta

Yo haria cositas sutiles por el barrio, no pintar todo perooo, hay maneras de integrar el barrio con cositas lindas.

Che, pero presentaron 3 escudos con distintas proporciones, el gráfico, el que destaparon en la presentación y el que colgaron… ¿cuál es el auténtico?

1 me gusta

te los acepto, pero ese mural, de pedo no está escrachado todavia

si lo haces dentro del club, no solo con los idolos de madrid, tenemos mucha mas historia que la del 2018

1 me gusta

No creo que hayan estado 2 años para esto nomas, igual no es tan simple sacar otro escudo y listo, tenemos que realizar muchos estudios de mercado, analizar patrones de diseño, etc. 6 meses lleva, y si necesitas estudios de terceros mas. Ahora, viendo el mamarracho que hicieron estos giles, lo hicieron en 2 y asi nomas

2 Me gusta

Yo siempre quise estatuas de la maquina en proporcion real de la misma forma q estan las de old trafford mirando al estadio.

5 Me gusta

Ayer pedían encuestas, acá hay una que hizo Balcarce, tiene bastantes votos.

El video presentación estuvo joya.

10 Me gusta

Me gusta mas que el anterior pero le hubiera cambiado el tono al rojo. Despues ya por ejemplo en Instagram, en la foto de perfil, luce mucho mejor, mas nítida. Habrá que ver como se ve en los partidos. Se que algun dia haran un rediseño general, ojala sea algo asi como la parte del de Flamengo donde dice CRF pero con CARP, a nuestro estilo y nuestros colores. Alguna vez supimos tener un escudo que diga CARP pero me parecia medio simplista que esten las letras asi tal cual.

Algo asi como este que hizo un tipo pero mas chiquito porque este ocupa bastante. Y las letras que tengan algun retoque en la forma y la tipografia como el de 1941. Y el blanco

image

Para referencia a lo anterior el de 1941 seria este. La tipografia esta buena pero en general es demasiado simplista el resto del escudo.

image

3 Me gusta

pero nico, si las dejas a la calle, te las hacen mierda, date un paseo por la costanera de puerto madero, todas las estatuas de estrellas del deporte argentino, están hechas mierdas

y que queres si son horribles, ginobili tiene la cara de macri

7 Me gusta

Supongo que fueron dos años para el trabajo que se hizo en total, que incluye al escudo pero también abarca otras cosas. Tipografía por ejemplo, que lleva bastante tiempo más, aplicación de lo nuevo en diferentes ámbitos (cartelería en todos los ámbitos, identidad online, apps, prensa), pruebas de opinión…

Además todo retoque implica un ida y vuelta entre el cliente (el club) y el estudio, que es siempre lo que más tiempo lleva. “Cambiale esto, y a ver con esto así? Esto no me gusta, hay que tocar acá”.

Dicho todo eso, sí, los tiempos del diseño son muy largos. Y más teniendo en cuenta que barato no habrá sido.

1 me gusta
13 Me gusta

que droga es leer todo el laburo marketinero. no es sólo un escudo…

che, que onda en la primer foto, al último del folio, está bueno ese diseño de fuente.

7 Me gusta

Ahora que estoy pensando, hubiera sido un gran momento para lanzar el token. Propones 3 escudos, y que con el token decidan los socios cuál prefieren.

6 Me gusta

Me gusta que tomaron la bandera como base de partida.

8 Me gusta

pero si la app de mierda esa no está bien creada, no se puede registrar

JAJAJA
periodismo

9 Me gusta