Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Espero que River lo primero que haya hecho es enviarle la camiseta, como minimo.

4 Me gusta

Eso debería ser recontra básico. Regalar camisetas a todo el mundo.

2 Me gusta
13 Me gusta

Eso mismo noté

1 me gusta

Viste lo que son los tuits de esta semana? todos iguales, sin ninguna información, puras fotos del entrenamiento donde no sale Quintero, todo re frío y raro

1 me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1486170214765150209?t=h5uzFk319E4vzswg2em_IQ&s=19

Buscar guita de donde sea pero guita en fin

13 Me gusta

Después dice que son 12 partidos por año por 4 años (!!!). Sería una locura para bien y para mal en todo sentido, de partidos, de plata, de calendario. Suena como si planeara salir de gira en cada receso, o durante el Mundial, jugar amistosos en cada fecha FIFA, etc

6 Me gusta

No oficiales, ya sea del primer partido o de la reserva.

Al fin nos van a dar una alegría.

3 Me gusta

Jajajajajajaja este comentario no envejecio bien najajajajajajajaja

5 Me gusta

A Brito no le importa nada, es triple casaca respecto a los sponsors, te firma un acuerdo con Amazon y no pasa una semana que firma otro con Disney, la semana que viene larga la serie live action de la historia de River por Netflix y le chupa un huevo todo

14 Me gusta

Con tal de seguir robandole jugadores a los otros grandes es capaz de poner a ford y chevrolet en la casaca

4 Me gusta

Dicen que aparte de la cartelería de Coca Cola que ya hay en el Monumental, el naming del estadio será de Pepsi, y van a convivir las dos juntas

1 me gusta

Y los jugadores van a tomar powerade y gatorade en el campo. Del 5 para adelante toman gatorade y del 5 pa tras powerade

2 Me gusta

adidas? que la chupen, el arquero y los mediocampistas llevan nike a partir de ahora.

2 Me gusta

Lo q mas me llama la atención de esto, es q siempre los palizeamos a los bosteros. Siempre les sacamos el doble o mas.

5 Me gusta

Tengo la teoría de que a nosotros ons gusta más interactuar con la cuenta oficial, y a ellos más con SX o La12Tuitera o por el estilo.

3 Me gusta

https://twitter.com/DiarioOle/status/1486444350699720716?t=DNgsDeF5LoSPsVhPhy8GcQ&s=19

5 Me gusta

¿Para cuando va a estar el fan token?

1 me gusta

Castillo y Olé borraron los tweets que hablan del acuerdo con ESPN, ayer Kochino puso la cuenta en privado 5 minutos después de publicarlo.

@Alguien, ya empezó a hacer efecto el llanto bostero para frenar todo. Me imagino como locos a varios en ESPN, histéricos y tocando puertas de jefes.

10 Me gusta

Kjjjj y lo que está clarísimo, es que todos los periosidas que cubren a River, se están nutriendo de las primicias de Kochino sin asco ni disimulo, se dieron cuenta que es el que marca el camino y estos no tienen nada de información jajajaj

8 Me gusta