Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

No le dieron ni una casaca, si era momian le clavava toda la pilcha boliviana ni bien pisaba bs as

4 Me gusta

Ni siquiera publicaron un mísero tuit para poner que Portillo se rompió todo, cada vez más ocultista este club a la deriva, totalmente muerto, no se levanta más eh, mientras más dure Garcardo, peor va a ser resurgir, estamos en la nebulosa, en el limbo, vagando como almas en pena

3 Me gusta

Olvidate, el martes le metemos 4 a Bolívar y presentan la violeta contra Vélez que nos coge de lleno

1 me gusta

Más vale que le den una camiseta a este tipo, encima que viene con todo el auge del súper tazón(termina yendo a la bostanera el domingo)

1 me gusta

zafamos que el caribeño justo da un show el domingo tambien, sino lo tenias en la bombomierda con la camiseta de bosta puesta y los medios argensimios sacandolo en cadena nacional

3 Me gusta

Mmmmm dijo la muda, no sea cosa que el triste, rápido de reflejos lo lleve antes, no al partido pero sí a la cancha para enchufarle la camiseta, ojota! nunca digamos nunca con estos soretes

2 Me gusta

El tema es que no publica nada, es al pedo (?) jajajaj

2 Me gusta

dice PR, es por Plate River

1 me gusta

No me gusta Bad Bunny, lo detesto y estuve en contra de que se le haya abierto las puertas del monumental pero a ninguno de estos cráneos se le ocurrió hacer un poco de marketing con este pelotudo? Está en el pico de su carrera, viene de tocar en el súper bowl, en Twitter hablan de el recital que está haciendo en diferentes partes del mundo y no son capaces de subir una foto dándole la camiseta o algún vídeo exclusivo para robar un poco de seguidores y likes? Odian River estos chetos, contrataron a un nuevo pelotudo que se rasca las bolas y además debe ser bostero. No me cabe ninguna duda que si estaba cantando en el inodoro hasta le hacían poner el trapo sucio azul y amarillo pero acá todo lo contrario. Ahora que viene ACDC tengo terror de que momian se los lleve gratarola para la fotito como viene pasando con todos los que vienen. Hoy zafamos xq toca en River sino estaba en el palco con momian Bad Bunny. Encima nosotros tenemos una historia grande con ACDC, el dvd del recital q hicieron acá dice live at River plate, es reconocido por el mundo como uno de los mejores pero la cuenta de River no hizo ni mención cuando se oficializó que volvian, nada. Estos tipos odian River, encima que nos hace mierda el césped y tenemos que fumarnos dos partidos de visitante por eso no son capaces ni de ganar un poco de marketing.

4 Me gusta

AC-DC toca el 23/27/31 de marzo. El 22/3 Boca local con Instituto. No digo mas nada.

Agrego, el próximo recital de ellos es el 7 de abril en México. River juega de local el 5 de abril. No sé si ya volaron o se los podrá invitar al partido.

1 me gusta

Que infumables deben ser los bosteros. A todos dándoles tubazos. Es seguro que a los viejos de ACDC los van a joder el doble y triple. Si a Dua Lipa la jodieron a diestra y siniestra pero esta fue mas viva y fue con la camiseta de Argentina para no crear bardo.

3 Me gusta

Ahí lo tienen al gangoso este con la nuestra

5 Me gusta

Bien el forista Di Carlo atendiendo los reclamos del foro. Igual se tenia que ver el escudo pero algo es algo

2 Me gusta

El ex-forista entra al foro todavía, habría que averiguar cuál es su usuario secundario (?)

1 me gusta

Le deberían pedir que se la ponga. Los bostas siguen ganando en esto, los obligan a ponérsela. Tome nota Di Garco.

1 me gusta

Bien boludo bieeen, una buena de la comisión del antimarketing. Lo bueno es que se perdió el partido de la bosta porque era fija que se la encajaban a punta de pistola.

2 Me gusta

Y mientras tanto, nosotros estamos en el tercer impacto nadando en un océano naranja de derrotas y bronca por el momento fútbolistico.

1 me gusta

Bien, se acordaron dos días más tarde pero bien al menos se hizo algo de marketing. Espero que no se les escape la tortuga con ACDC que vinieron mil veces y nunca fueron capaces de darles la camiseta.

2 Me gusta

Tenía que salie a cantar con la camiseta de river si no no canta es así se la tenían que poner si o si pero son conchas

1 me gusta

Son inteligentes en estas cosas porque mas allá de que se los bardea por la desesperación, son pragmáticos, les sirve para venderse y lo hacen.

No tengas dudas que tienen una lista de contactos en lugares especiales (que seguro les pasan algo de guita) para concretar estas visitas.

Es su forma de ningunear a River aparte… en Rive solo tocan, pero en la boca ven la pasión… blah blah blah.

Hijo de puta si los llevás solo ahí no comparan con nada. Pero les sale bien siempre.

2 Me gusta