Seguro ni la llevaron al Museo.
Pero eso tiene que ver porque tenemos mierda en nuestra dirigencia históricamente que aceptan el humo de boca, no lo combaten.
A muchos de acá si nos ponen a manejar el marketing levantamos a River mucho mas de lo que es.
Hay que reconocer que da bronca que haya aceptado ir, pero se portó con lo de la camiseta argentina, como diciendo “no me metan en quilombos, solo vengo a ver un espectáculo no a venderles humo”.
Tiene alguna excusa dicargo de no dejar entrar todos los trapos de la banda el año que viene viendo que boca hasta tiró papelitos cosa que a nosotros nos prohibieron tantas veces?
No puede ser que esta dirigencia de mierda se cague en ver como llenan de banderas de la barra hasta las escaleras los bosteros y nosotros metemos 5 tirantes finitos robados del carnaval de Granadero Baigorria.
Hijos de re mil putas
Toda la razón cuando ganamos nosotros parece nadie se entera y fue un partidito, nadie esta en el pais. Este fue un partido de mierda por torneo local sin embargo no se puede abrir ni las redes sociales que estan todos como si nos hubiesen ganado una final de america. No prendi la tele pero igual estan por todos lados y me hacen hervir la sangre. Cualquier influencer q ni siquiera es de aca sube fotito canchereando q gano la bosta, capaz ni enterados estaban pero estos sucios se encargan de q se entere todo el mundo de que nos ganaron total ni saben si es un clasico mas o uno importante y suben contenido de eso. Te pongo un ejemplo, no toque mucho las redes pero sigo a un gallego q sabe de astronomia (jasantaolalla) y que paso? , subio fotito con la camiseta descansandonos. Asi me comi muchas historias de influencer de afuera o gente q nada q ver con el futbol de aca. Los tuve q dejar de seguir a la mierda. Lo mismo con la bostera puta de dua lipa,les salio perfecto. Nos pegaron una boludeada tremenda, una vez q le damos la camiseta a alguien y ellos van y lo tapan llevandola a la cancha, fotito con el triste y la camiseta y que es lo que queda? Ella con ese trapo sucio, de lo nuestro no habla nadie y queda opacado. Encima la negra travesti esa nos grito los goles y la enfocaba a cada rato. Recien me comi tmb una historia q subio del inodoro y todo. Es un caso perdido, cada vez estoy mas agradecido al fluminense, no me quiero imaginar lo q hubiese sido si la ganaban.. iban a estar insportables, con todos los influencer, famosos q reclutaron todos estos años llevandolos al inodoro tmb insoportables. Ya no se puede ni abrir las redes cuando ganan estos partidos. Estoy envenenado desde ayer, lo peor es q capaz se viene otro cruce y otro papelon xq si algo sabemos es q con River nunca se toca el fondo, estos soretes van y hacen otra que nos hunde más y más.
Olvidate que no, si nuestros dirigentes son los reyes de los dormidos y quedados
Y tranquilamente puede pasar el año que viene, jugando contra nadie porque están entrando todos clubes de re mierda, y nosotros mirándola de afuera y no habiendo aprovechado que ellos no jugaron la copa DOS años seguidos!
Club muy pelotudo este
Dua Lipa viene a dar un concierto en River y aun asi estos simios encuentran la forma de que vaya a oler mal a la bombonegra… Nos duermen siempre en martketing y con el inutil de Di Carlo nos van a dormir peor
Entren al bus turistico de buenos aires ni hace mencion al monumental y te pasea por la bombonegra y NADIE HACE NADA.
Antes el bus rojo te llevaba al monumental ahora no existe mas, esta el amarillo y te venden el paseo boca. LA CONCHA DE TU MADRE
Esas cuestiones son dirigenciales, si no tenemos gente que les caliente eso, es imposible.
Sabes que es de morirse sinceramente, estan hasta en la sopa, que veneno me hizo dar ese gallego culoroto, pero hermano nada que ver. Nos ganas 10mil a 1 en materia de Marketing estos, sinceramente hay que apagar el celu. No debe haber cosa mas ruidosa que ellos con respecto a este tema, y no es dirigencial eh. Recorda que tienen un simio de presidente, esto va mas alla. Un fisico descansandonos, es el colmo de todo.
Osea los simios se encargan de que los “influencer” de afuera se enteren de que nos ganaron y asi suben algo?
Algo que nadie tampoco dice es que hay varios CM de diferentes cuentas que también son bosteros y se nota.
Recién ví una publicacion en IG de HBO Max argentina y decía que Dua Lipa es bostera.
Pero seguimos votando dirigentes que quieren seguir achicando el club.
Exacto, va por ahi la cosa, los CM que son de la bosta lo resalsan sinasco a la bosta, los que son de River son unos tibios.
El gallego puto ese nos descanso? Que suerte que lo tengo bloqueado desde que le sacaron la careta que todos sus videos de mierda son hechos con chatgpt. No sabe una mierda igual que el Robot de Platon que varias veces le dijeron que postee los papers antes de hacerse el astronomo. Solo repiten como loros lo que les dicen que digan y a la mierda, y en cualquier momento termina como el negro de Cosmos, poniendo un minion al lado para que se ria de sus invitados.
Pueden tranquilamente hacer una movida para que River sea más turístico, pero parece que les chupa un huevo…
Pronto se viene el naming del club:
Red Bull River Plate
En todo son unos tibios. Los periodistas, los streamers, los CM…
Por dar un ejemplo, me cae mejor Davo o La Cobra cuando veo algún reel que me salta en IG, que escucharlo a Benito o al Grizas.
Ese es otro mensaje… todo lo bostero es carismático y todo lo riverplatense, antipático. Necesitamos mas Ramones Díaz.
En esta creo que tambien ellos nos pasean, ellos tienen a el mogolico de Davo que queramos o no es el 1 junto a la cobra (tambien bosta) de lo que es el stream y es un termo enfermo de la bosta, en cambio nosotros tenemos unos tibios como ese benito y la momia de gerson. Ese dia que gano la bosta lo tenia a mi sobrinito de River a las risas cuando el loco nos descansaba porque cae bien quizas nose. Hay que cambiar la forma de tener llegada a la muchachada, porque estos meten una libertadores y nos vamos a tener que meter bajo tierra unos años. Nosotros habiendole ganado la Final mas importante de la historia no supimos sacarle el jugo, tambien viene de una cuestion social de la identificacion de ese mugroso club con lo que son las clases bajas de este pais, que cuando ellos ganan gana el pueblo y coso y cuando nosotros ganamos, gana el ricachon que tiene todo en la vida, gana la corporacion gana el malo, cuando quizas tanto bosta como River tienen la misma hinchada en terminos de estrato. Ese discurso ellos lo supieron explotar al maximo y ahora tenemos estos resultados. Pero también es como si nosotros apoyáramos ese discurso. En si, estos casos son dignos de estudios, pero realmente creo que va por ahi.!!!