Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Que agradable sponsor.

10 Me gusta

como coje betano

6 Me gusta

Es impresionante la cantidad de actores y/o conductores injunables de acá que la dirigencia siempre invita a los partidos de local (como el nabo de Pedro Alfonso por ej) cuando cada dos por tres tenés influencers, streamers, músicos famosos que vienen al país y no son capaces de invitarlos nunca para robar un poco interacciones. El que maneja el marketing en River es más bostero que la raulito, hay que rajarlo urgente. Hace poco vino el streamer más grande del mundo y a los dos segundos ya le habían puesto la azul y meo y lo habían llevado al inodoro. A años luz están, no les importa nada, famoso, influencer, lo que sea los tipos apenas pisan Ezeiza ya le cuelgan la camiseta y le hablan de la misstica y el inodoro.

1 me gusta

11 Me gusta

“Vivir y jugar con grandeza” suena aun más ñoño en ingles

12 Me gusta

Justo a tiempo para el Mundial, excelente

(yo hubiera traducido “Live and Play” y “boundaries” en vez de “Living and Playing” y “borders”, pero es un detalle menor)

3 Me gusta

ERA HORA!!! 10 años tarde llegaron, pero bueno, mejor tarde que nunca…

4 Me gusta

1 me gusta

La bronca que me da ese slogan amigo no lo puedo ni leer me da asco porq no puedo creer que se haya pasado de un slogan imponente como el mas grande a ese slogan tan de trolo y tibio.. “vvivi y jigi cin grimdiza” mamita por dios no puedo creer que mi club tenga un slogan como ese cringe da

7 Me gusta

Ponele que por x motivo entienda que hayan querido cambiar pero PORQUE ELIGIERON UN SLOGAN TAN CHOTO COMO ESE?Retrocedimos como mil casilleros en eso muchachos de uno imponente a una mariconada total que bronca me da

2 Me gusta

El Click fue la serie con Palmeiras, donde casi empatamos la serie y en todo el mundo dijeron que habíamos tenido una actitud de equipo grande, y se fue transformando en “Grandeza”. Ahí nació esa mariconada…

9 Me gusta

Nacio con Asidas. No por nada el Real Madrid al mismo tiempo empezo a usar Grandeza.

1 me gusta

Cambiaron el lema de varios equipos en el mundo, fue indicado desde arriba. No fue Adidas, no te comas el chamuyo.
D’onofrio ya venía diciendo la palabra “Grandeza” desde antes, quería dejar un lema, ya que lo de “El más grande… lejos” se instaló oficialmente en el Aguilarismo.

2 Me gusta

“El Mas Grande” ya existía desde los 90’s. Aguilar le agrego el “, lejos”.

¿Mas arriba?, ¿decís FIFA?.

6 Me gusta

Si, de FIFA.

Existía de antes, pero Aguilar lo impuso como lema oficial.

5 Me gusta

Ahí no menciona nada de FIFA. Menciona que los boludos de la película fuimos una vez más nosotros mismos, hablando de valores y sanata.

3 Me gusta

Ni ganas me dan de comprar una casaca con ese lema del orto, con eso te digo todo

1 me gusta

River tenía que cambiar de lema, como también se lo cambiaron a boca de “La mitad + 1” a “Xeneize”. Obviamente fue River el que eligió la cagada de “Grandeza”.

4 Me gusta

Igual diré que “Greatness” en inglés suena mucho mejor que “Grandeza” porque no tiene la ambigüedad moral de la palabra en castellano.

5 Me gusta

se pelearon con una empresa que brinda estacionamientos en distintos eventos en caba??

COMUNICADO OFICIAL DE SEEKER PARKING

Ante las declaraciones públicas del Club Atlético River Plate

Desde Seeker Parking consideramos imprescindible responder con claridad y responsabilidad al comunicado emitido por el Club Atlético River Plate, en el cual se nos vincula de manera injusta e infundada con los inconvenientes registrados en las inmediaciones del estadio durante el encuentro disputado el lunes 20 de mayo de 2025.

Seeker Parking es una empresa legalmente constituida, habilitada y con más de tres años de trayectoria en el desarrollo de soluciones para facilitar el estacionamiento en zonas de alta demanda, priorizando siempre la seguridad, el orden y el cumplimiento de las normativas vigentes.

Contamos con una comunidad de más de 350.000 usuarios registrados, de los cuales más de 19.000 ya han reservado estacionamiento cerca del Estadio Monumental. Nos eligen porque brindamos una solución concreta, confiable y segura a una necesidad real: encontrar dónde dejar el vehículo en fechas clave, sin depender de redes informales ni exponerse a situaciones riesgosas.

Nuestra actividad se basa en acuerdos formales, legales y transparentes con instituciones privadas, como el Club Sefaradí Argentino, quienes voluntariamente y de forma legal decidieron ofrecer sus espacios para el uso vehicular ese día. En ningún momento recibimos notificación administrativa, judicial ni policial alguna que prohibiera nuestra operación en dicha locación.

Lo que sí ocurrió, y lamentamos profundamente, fue la obstrucción deliberada, violenta y sin justificación legal contra nuestros clientes y colaboradores, quienes fueron insultados, amenazados y bloqueados, al punto de tener que quitarse elementos identificatorios por seguridad. Esta situación no solo no fue evitada por el Club, sino que —según numerosos testimonios— fue tolerada o impulsada por sectores vinculados a su estructura interna.

Este no es un hecho aislado. Se inscribe en un contexto de presiones informales, prácticas extorsivas y operadores no oficiales que desde hace años dominan el espacio público en las inmediaciones del estadio. Que una empresa formal y profesional incomode a estos actores no es excusa para que el Club se sume a una campaña de desinformación, con afirmaciones calumniosas, maliciosas y carentes de respaldo jurídico.

Frente a la gravedad de los hechos, informamos que Seeker Parking iniciará acciones legales por calumnias, injurias y daños contra el Club Atlético River Plate y contra quienes resulten responsables de esta difamación pública, que atenta contra nuestra reputación, nuestro trabajo y nuestro derecho a operar dentro del marco de la ley.

Rechazamos toda forma de violencia, así como el intento de trasladar responsabilidades propias a terceros. Desde Seeker Parking seguiremos trabajando con compromiso, transparencia y responsabilidad para ofrecer un servicio seguro y legal a quienes confían en nosotros.

Atentamente,
Equipo de Seeker Parking

2 Me gusta