Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

El Marketing: la tribuna de Talleres con la cantidad de trapos que le correspondía a Talleres y además metieron la cantidad que le correspondía a River que no metimos.

En el exterior ven a la única hinchada que no meté trapos ni color como todo el fútbol argentino, de milagro siguen hablando de nosotros y el Monumental.

Hay que exterminar a los dirigentes, no puedo creer que aprovechando todos estos momentos pésimos de gestión mas este tema, no se forma una oposición seria.

4 Me gusta

Qué grande Ravanelli carajoo

1 me gusta

1 me gusta

Top 12 equipos en Latinoamerica que reciben mas dinero por año de su Patrocinador Máster (Actualizado)

4 Me gusta

Vergonzoso como se dejaron estafar por CODERE.

Brito es un pelotudo.

6 Me gusta

São Paulo FC :brazil: y Superbet en estas semanas arreglaron la renovacion por varios años mas , se dice que es un contrato cercano a los 20 millones de dolares anuales no esta confirmado todavia pero si es asi seria el 2do mejor pago de Latinoamerica , por otro lado Gremio :brazil: este año finaliza el contrato con Banrisul y hay casas de apuestas que le pagarian el doble o triple lo mismo Inter SC :brazil: que recibe lo mismo que Gremio :brazil: por parte de Banrisul

1 me gusta

Tengo que actualizarlo , Botafogo :brazil: paso a Vbet y recibe 9.5 millones anuales , antes tenia a Parimatch como patrocinador máster

1 me gusta

No hay nada sobre el nuevo en nuestra casaca?

1 me gusta

por el momento no , Codere tiene contrato hasta mitad de año

2 Me gusta

Tienen que hacer lo mismo que hizo el Bayern Múnich!!! Mírelo completo y si pueden pásenseio a algún dirigente

1 me gusta

Estuve investigando a este patrocinador del futbol seníor , que “supuestamente” le dara a River 100.000 dolares por 2 años (2025-2026)
y me parece muy raro , su pagina oficial no sirve , su wattsap tampoco , su pagina de facebook no publica desde el 2019 y los pocos comentarios no respondia , lo mismo en Instagram , en mercado libre solo publicaron 1 silla , ¿ alguno podria ver si encuentra mas info ?

4 Me gusta

https://pt.linkedin.com/company/sobresrl

Este perfil de Linkedin parece que es de ellos y esta como muy raro. Fijate el rubro que dicen ser y lo que venden por redes sociales. Tambien los supuestos empleados son cualquiera, aparecen dos veterinarias wtf

1 me gusta

Si eso me parecio raro tambien

El gordito se hace el boludo con el tema de envios internacionales, que lo hacen clubes chicos y ponen excusas de porque no lo hacen.Tampoco le pregunta por que la camiseta no puede conseguirse en distintas partes del mundo donde si esta la bosta. No pregunta que hacemos para que la bosta no siga robando con el turismo en Bs As

3 Me gusta

Todas casas de apuestas, a nosotros nomás nos toca la que te paga una miseria.

Mi viejo River.

3 Me gusta

Será interesante ver que hacen estos después de que se vaya Codere en unos meses
O consiguen un sponsor que paguen bien o todo lo contrario

1 me gusta

Más trucha no había?

3 Me gusta

@maxpugliese92
:rotating_light: Jorge Brito junto a Villarroel viajaron a China para tratar de expandir la marca river y generar negocios con el mercado asiático.

:cn: Visitaron clubes de Beijing y Shangai, y se reunieron con autoridades de la Federación China.

:information_source: de
@GustavoYarroch

3 Me gusta

Si quisieran expandir la marca river no hubieran traidos falopas negociados , cosa que si river hace buenas participaciones en libertadores llendo a la intercontinental o mundial de clubes los chinos lo van a ver asi es la cosa , se fueron de vacaciones esos caraduras

5 Me gusta

Lo de china es una pantalla, en realidad se fueron a Thailandia, hay ciertas atracciones ahi para brito

8 Me gusta