Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Es verdad. Mala. Mia

Esta buenardo che, demasiado para esos millonarios que no rompan los huevos

1 me gusta

¿Salio alguna noticia de Assist card ?

Mamaran los antibrito

3 Me gusta

Despues de 1 mes y 3 semanas de publicidad gratuita con grandeza.


4 Me gusta

Estas diciendo que esta pagando menos ? , 3.6 millones por 2 años , 1.8 millones por año , el año pasado pagaban 2.6 por año …

Con razón tardaban en acordar si esta pagando menos ,

4 Me gusta

El contrato anterior con Assist card era de 3.9 millones por 18 meses , es decir 1.3 cada 6 meses =
2.6 millones por 1 año , ahora 1.8 millones por año y sin mencionar que incluye tambien ser sponsor de reserva y el futbol femenino …

Una devaluación asi de fuerte no es gratis.

9 Me gusta

5 Me gusta

Alguna explicación de porqué hay tanta diferencia?

  1. River es el equipo con más hinchas de arg.
  2. Todavía no se nota quizás, pero la ultima época de glorias riverplatenses hizo que muchos pibes hijos de padres de otros equipos se hicieran de River.
  3. Esta etapa de gloria internacional nos hizo hinchas en otros países, más de los que ya teníamos.
8 Me gusta

Me sigue pareciendo exagerado duplicar al segundo. Y en todas las redes creo que es así.

2 Me gusta

4 Me gusta

8 Me gusta

¿No era que lo había boxeado a alguien en el vestuario? Rocky Britboa

6 Me gusta

¿se acuerdan cuando decían q una empresa china q hace licor de sorgo iba a sponsorearnos?

10 Me gusta

Ese tiene que ser nuestro sponsor! y no me compré ese licor todavía porque los únicos que hay en ML están en un precio exorbitante, sino ya me lo hubiera comprado ajajaj

Lo mismo la birra Red Stripe, pero a esa nunca la vi acá, que se mueva el colorado y el dpto de marketing y haga movidas con esas marcas!

7 Me gusta
3 Me gusta