Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Aunque sorprenda, Boca carece de un gerente de marketing. Y esas decisiones quedan a cargo del presidente (Jorge Ameal) . Dentro de la Comisión Directiva ya existió el reclamo correspondiente para que alguien capacitado ocupe ese cargo. “ Es muy necesario que Boca tenga un gerente de marketing ”, agrega el dirigente.

Son tan apoyados por los medios, tienen todo tan regalado y con tanta impunidad, todo tan fácil que ni siquiera tenían al final equipo de marketing.

El no exitente equipo de marketing de boca hizo mucho mas que el equipo de marketing de River, que no tienen una mínima idea de como aprovechar todo lo que genera River, no solo el fútbol y boludeces de los jugadores.

Todo lo que es hinchada lo tienen anulado, mientras los otros hacen un culto exageradísimo de lo que son, pero les sirve para venderse, mientras en River entregan todo al enemigo, como si no quisieran competir en este tema y le dejan todo regalado.

No tienen perdón, y de yapa te usan la gallinita en sus posteos. Son de terror, ojalá se vayan lo antes posible.

11 Me gusta

El equipo de marketing de boca es el periodismo.

14 Me gusta

Ojo, no tener equipo de marketing no los perjudica en la promoción y el humo porque la prensa los ayuda… pero marketing también se ocupa de sacarle el jugo a todo eso en términos de plata y negociaciones, y hay que ver si no tener profesionales no los afecta en eso.

Ningún sponsor pone los millones de dolares que Boca requeriría sin un buen trabajo de data y estdios de mercados por ejemplo.

2 Me gusta

Muy dificil cuando el Vicepresidente de Marketing del club, hace guita a expensas de River con Lapaginamillonaria.com y siendo dueño de riverplate.com.

Un delincuente que nadie denuncia.

16 Me gusta

¿Es posta eso?

1 me gusta

Claro.

El Dueño de lapaginamillonaria.com y del dominio riverplate.com

Es Nahuel Pan, actual representante de socios y vicepresidente del depto de Marketing del club.

Una vergüenza.

18 Me gusta

Lei que los simios se quedan sin Qatar Airways un año antes de que se les termine el contrato. Y un mismo dirigente contó que se les cayeron binance y prime video por vuelteros. Encima esos sponsors los acercó pergolini.

8 Me gusta

A ver quien quiere tener su marca en la camiseta de villa? Ya lo veo a Romancito opinando “la camiseta de boca es la mas linda del mundo. No sé a ustede’ pero a mí me encanta”

6 Me gusta

Es bastante mejor que el horror que es esa camiseta suplente.

Soy al único que le cae pésimo la forma en que tuitea el CM del twitter de River? terrible cringe me da, más allá del saludo a la bosta caaaada vez que ganan algo, en el día a día me cae para el ogete, poniendo “ESE centro”, “ESE golazo”, “ESE pase”, “Si Nico”, “Claro, Pala” y demás pelotudeces de puberto virgo, IRA ASESINA me agarra

13 Me gusta

Evidentemente funciona.

con corazoncitos y besitos

https://twitter.com/RiverPlate/status/1528140449948618752
https://twitter.com/RiverPlate/status/1528125730944602113

4 Me gusta

Como reparten corazones para todos lados, la putisima madre que los pario a estos maricones.

9 Me gusta

Falta que ponga “Eu Enzo, nunca esa carta”

4 Me gusta

EL HILO que se mandaron. Excelente idea y ejecución.

Y el video del día, visualmente tiene un nivel de edición tremendo.

8 Me gusta

Banco la termeada esta

Igual, como cagaron ese terrible video con el eslogan de la grandeza

13 Me gusta
11 Me gusta

Necesitamos mejor marketing!!!

El marketing de River…

15 Me gusta

Y creo que están grabando para paramount kjjj.

No está mal, es la 1 del país. Además va a salir en toda la región esto que está grabando con el cornudo de yatra.

8 Me gusta

Va a aparecer River?