Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Ufff, si estuvieran en el frente de la camiseta, capaz que si, porque para ellos sería hacerle publicidad gratis jajaaja pero al estar atrás y abajo, por ahí zafan, no creo que sean tan enfermos de editar las transmisiones de los partidos ponele y no pasar imágenes donde se vea

Ya veo que ESPN o una de las plataformas de Disney se va con la bosta ahora, se notaría mucho, en eso los cagamos primereando, quedarían muy expuestos si hicieran eso ahora, sonaría a tongo mal con la bosta más que por competencia con nosotros :joy:

4 Me gusta

Porq firman todos por un año?:thinking:

En un año q ultimo apague la luz.

1 me gusta

Hasta el mismo Brito se las toma a fin de año, nos tendremos que fumar al armenio por los próximos tres.

4 Me gusta

“Un año en el anillo”

Sale un reality, 20 jugadores a préstamo, un jurado decide quiénes son comprados y quienes serán devueltos

El jurado es Gallardo, Francescoli y Betular
Conduce Santiago del Moro

3 Me gusta

Del Moro se acerca a Mammana: ‘‘Cómo estás, Ema? Te noto muy feliz estos días en el club, así no eras cuando estuviste a punto de suicidarte de jovencito… encima se te fueron los dos viejos’’

Mammana: ‘‘Si, Santi, fue muy duro’’

*El jurado decide no renovarle el contrato
*Twitter explota y pide cancelar a River
*Sale renovación con foto con Francescoli forzando una sonrisa

6 Me gusta

“en el desafío de hoy, van a tener que hacerle un gol a Boca, completar 80% de pases y una torta Banofee; para eso tienen 90 minutos”

6 Me gusta

‘‘Pochettino, cómo saliste entre los peores que entrenaron esta semana, el castigo será jugar por la banda’’

7 Me gusta

(suena la bocina)

“A partir de ahora, solo podrán usar su pierna mala por los próximos 15 minutos”

4 Me gusta

Está siendo penoso el twitter de River en estas semanas, no suben un carajo, cero comunicación informándole de nada a los hinchas, suben 2 o 3 tuits por día y son todos iguales, fotos de los jugadores en el entrenamiento como para poner algo y no estar sin tuitear 2 días seguidos parece que son esos tuits, una amargura tremenda viejo!

En la mejor era de River, siendo los últimos campeones, o el CM está de vacaciones y dejaron a un pasante a cargo?

3 Me gusta

Que lo metan para matar a Homelander.

1 me gusta

Espero que Jeff Bezos se haga hincha de River, y nombre a alguna de sus naves espaciales River Plate.

6 Me gusta

Cuando Codere pase al frente de la camiseta, qué sponsor va a ir en las mangas? No me acuerdo si ya se habló o todavía no pasa naranja.

Espero que River lo primero que haya hecho es enviarle la camiseta, como minimo.

4 Me gusta

Eso debería ser recontra básico. Regalar camisetas a todo el mundo.

2 Me gusta
13 Me gusta

Eso mismo noté

1 me gusta

Viste lo que son los tuits de esta semana? todos iguales, sin ninguna información, puras fotos del entrenamiento donde no sale Quintero, todo re frío y raro

1 me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1486170214765150209?t=h5uzFk319E4vzswg2em_IQ&s=19

Buscar guita de donde sea pero guita en fin

13 Me gusta

Después dice que son 12 partidos por año por 4 años (!!!). Sería una locura para bien y para mal en todo sentido, de partidos, de plata, de calendario. Suena como si planeara salir de gira en cada receso, o durante el Mundial, jugar amistosos en cada fecha FIFA, etc

6 Me gusta