Análisis post Súper: Sentido Común 1- Almeyda 0

Que acá te alcance porque no jugás contra nadie no quiere decir que sea un buen equipo. Es menos malo que el resto, si querés. Y el resto es muy malo. Con quién compite Boca? Contra quién jugó el torneo pasado?

Los primeros quince minutos River tocó, se movió y llegó cuatro veces abajo del arco. Y nosotros estamos en la B. Este equipo de Boca es mediopelo en su mejor tarde. Pero, bueno, acá te alcanza.

almeyda es un inservible: sale los primeros 10 minutos a quemar todo ,con el equipo adelantadismo…jugado al ultra ataque,sin pensar :ningun equipo aguanta 90 minutos a ese ritmo…ni capa hacia eso.Este muchacho es tan inocente que no se puede explicar.
Una vez que se acomodaron en la cancha gano el mas inteligente y con mas seguridad…no nos comimos una goleada porque jugo el muerto ese de pablo muche y roñoso punga ese de chavez.

Hay un ejemplo, los dos goles fueron bastante parcidos, uno por arriba y el otro por abajo pero casi desde la misma posición, en ambos Vega no reacciona pero ese es otro tema, nosotros les tiramos varios centros así a ellos y los centrales las sacaron todas, ni ellos son tan buenos ni los nuestros tan malos, evidentemente un mecanismo funciona y el otro no.

Ja me había olvidado de maidana suplente vs belgrano. Alguno tiene dudas de que en los últimos partidos almeyda , passarella y otro no metía manos en los equipos??? JJ había perdido todo tipo de autoridad. Los planteos eran asquerosos , las ideas no le dan y encima lo ponen de técnico. Almeyda viene metiendo mano de antes de sentarse en el banco, y la cabeza no le daaaaaaaaa

Por eso el Beto cuenta que nunca le atendió el teléfono, tenía cola de paja y sabía lo que le iba a decir.

1-0 nada mas? encima terminamos 2dos en la primera rueda de la B!!! este tipo es un fracaso

Si hay algo que rescatar de este match. Es que quedo demasiado claro, pero DEMASIADO la nesesidad de reconstruir el juego lateral de River… y tambien quedo claro que Trezeget TIENE que ser titular, es algo que Almeyda VA A HACER en el campeonato, no por voluntad sino por presion.

Si esto no se cumple, es la prueba definitiva que no solo no tenemos DT, sino que tenemos un desarmador tactico sentado en el banco de River…

yo no tengo muy en claro que luego de este partido Almeyda haya tomado nota del nivel de ciertos futbolistas, lease Arano, Vella, FM, Sanchez en la izquierda.

Almeyda se equivoca sistematicamente en el armado de los equipos, recordemos el caso Roman: era sabido que el tipo habia cumplido su ciclo de vida en River y que hizo el DT? lo puso en el momento menos indicado.
Resultado: 2 errores groseros y 3 puntos menos.

Otra cosa que me esta costando entender, es porque los ultimos DT de River han cometido los mismos errores y presentado equipos donde desde el vamos entramos a la cancha con 10 o 9 jugadores. Cappa lo hizo, Astrada lo hizo, JJ lo hizo.
Bajada de linea del Presidente quiza?

Mas allá de la bajada de línea, creo que hay otro factor que es bastante determinante, hace casi 10 años River no incorpora bien. Por falta de categoría o por pésima elección de puestos a reforzar, los mercados de pases siempre terminan siendo poco satisfactorios. Con Aguilar o con Passarella, como presidente o DT, con Astrada, Gorosito, Simeone, López, Cappa, Almeyda, cualquiera incorporaba mal. Todos con caprichitos, jugadores falopa, negociados, o lo que sea.

El pelotudo de Almeyda mal que mal tenía variantes para el 9, Trezeguet no era una primera necesidad, sin embargo fue lo primero que llegó, dejando un cupo para ver si se encontraba un 3 o un 10 que sea resistente a todo. Pero no, llega Ponzio que juega de todo un poco y juega mal, se deja ir a Mauro Díaz que es el único “conductor” para retrasar a Domínguez y anularle sus principales virtudes, se queda con Aguirre que un partido rinde y al otro come banco inexplicablemene, o sino aplica el cambio Almeyda default: Afuera Aguirre y adentro Ríos.

Hace muchísimo tiempo River padece a cada técnico que trae, las elecciones de los técnicos determinan el rumbo futbolístico y el patrimonio útil del plantel, si uno se equivoca, la situación es revertible. Ahora, si tenés 6 DT’s al hilo que cometen el mismo patrón de errores/caprichos/negociados, después terminás en la B, tratando de no fracasar, festejando un segundo puesto y reconociendo el gran trabajo que se hace porque “Todavía estamos en ascenso directo” faltando 20 fechas, 60 puntos.

concuerdo… lo de Trezeguet es una clara muestra de que llega lo que cae del cielo y no lo que se necesita realmente… si hubiese sido a mitad de año, bueno, hay cupos de sobra, pero cuando se pueden hacer solamente 2, desperdiciar uno de esa manera… :roll:

Estamos muy cambiantes los hinchas ni somos los mejores ni un asco. Yo hasta que no empiece el campeonato posta, no pienso emitir opiniones tan definitivas.

Si, sobre todo yo que vengo panquequeando a lo pavote…

Todo bien, almeyda se equivoco feo, pero quien manda al chori a hacerse echar ? nadie, es una cuestión de mentalidad, que existe en river desde que tengo uso de conciencia, es increible omo con boca, el optimismo, se nos desborda en dos segundos, hace demasiados años que no ganamos un clasico importante, o que por ejemplo no ganamos un clasico que arrancamos perdiendo, hay un temor escenico importantisimo, es algo que hay que trabajar, y ese miedo escenico genera lo que hace el chori o muchos de nuestros jugadores, el querer demostrar que los momentos no te superan y hacerse el guapo, ambito que a river nunca le favorecio, tengo 22 años y me rompe las pelotas ya todo esto, siempre jugadores cagones, faltos de caracter para estos partidos… y el dt aparte de todo esto es impresentable.

//youtu.be/fVkWijj4JpY

algo como esto no?

a fm le hacen penal cuando la tira a las nubes,aflojen, porq no crucifican en la san martn baja , o sin el este presente no existiria, no tapen con un yuyo el bosque

Pobre Almeyda, yo tambien ya lo odio pero, el problema aca es que es titere de Passarella, por eso Arano siempre juega sea quien sea el tecnico , porque Passarella quiere lo peor para river y bueno…

  • Pide a un amiguito (Alayes) para que lucren juntos.
  • Alayes titular durante 5 fechas. Ya en la primera había prometido superar el nivel histórico de Cabral. Lógicamente lo supera. Sale el mismo Alayes por verguenza, y porque ya era muy obvio.
  • En su lugar pone a otro caballo fracasado, Ferrero.
  • Vuelve Domingo y lo hace jugar de titular!. Tarda toda una rueda en entender que ese muchacho no puede jugar ni con el hijo.
  • Lo trae a Vella, al shampoo.
  • Pone de titular a Román en la vuelta al Monumental (gran detalle) que no le había alcanzado con la mano en la promoción. Conclusión: 0-2
  • Le pide a Arano que se quede. El solo consigue romero y burrito para mandarle al mate.
  • Trae a una carreta conocida (Ledesma) que no lo querían ni en Colón. ¡COLÓN!
  • 6 meses después de un nivel paupérrimo, le pide que se quede. Y Ledesma re contento… ¿adonde iba a ir? ¿A laburar al Coto?
  • Lejos de conformarse con esto siguió probando con Ríos y Bou.
  • Le cae de la nada una asociación fructífera: Abecasis-Sanchez, como era de esperar, la destruye.
  • Aprueba la llegada de Ponzio que va a generar mas problemas al club que la vuelta de Ahumada, y encima a jugar de 8.

etc etc etc etc etc.

Definitivamente el sentido común no es lo suyo.

Un pelotudo por donde se lo mire, y un hijo de puta por seguir intentando a costa de River.