Mi opinion
Arqueros:
Chichizola:no opino porq no lo vi
Marinelli: lo mismo q chichizola
Ojeda: Enano de jardin q sale 10 min tardee a tapar una pelota… desde el partidos con chivas no me cae para nada bien ¬¬
Vega: Mejoro en pocos partidos… le veo futuro, me gustaa
Defensa:
Cabral: no es bueno pero mejoro mucho, a lo q era antes mejoro y se nota… ya no tiembla tanto jajajaj
Ferrari: Uno de los mejores jugadores q tiene River hoy por hoy para mi, lo banco y tiene q seguir siendo el capitan
Gerlo: Es un tronco pero se la bancaa… si todos pondrian el corazon q pone gerlo en cada partido este equipo estaria mejor
Musachio: le tengo fe, me gusta
Quiroga: q haga goles en el arco de enfrente y no encontra ¬¬, no me simpatiza taaanto
Sanchez: espero q vuelva… se necesita muchisimoo…
Villagra: Crecio muchisimo en River… eso lo valoro mucho yo… espero q mantenga la regularidad q tuvo cuando River salio campeon… es buen jugador… yo lo bancoo
Medio:
Abelairas: Tiene q bajar de la nube donde esta… tuvo un buen semestre donde river salio campeon y mepa q se le subieron los humos a la cabeza… q baje a la tierra q es buen jugador y se lo necesita
Affranchino: :roll:
Ahumada: Juega bien… es un buen 5 pero q se dedique a jugar y no a hablar ¬¬
Archubi: uno mas de las incorporaciones sin sentidoo… le dieron lugar pero no veo q haga mucho por merecerselo
Barrado: q se vaya a olimpo…
Buonanote: Otro q tiene q bajar de esa nube en la q esta y aparte necesita a alguien q lo acompañe como lo hizo con ortega… ahi si funciona sino solo no hace nadaa
Diaz: lo bancoo… le veo un buen futuro… solo hay q darle la oportunidad y la confianza
Domingo: Me gusta… ojala q vuelva a jugar 
A. Fernandez: q deje la joda y se ponga las pilas q no es mal jugador
Flores: Otro mas del monton… esta o no esta en la cancha da igual… no se nota su presencia
Galmarini: Yo creo q si le dan la confianza y juega partidos seguidos en River… andaria bien… pero si esta de seña en el banco no va a llegar a hacer nada buenoo
Fabio Gimenez: Y hay q darle tiempo y q de apoco vaya sumando min en la cancha…
Ponzio: Me gusta mas q Ahumada… tiene mas experiencia y sabe en donde esta jugando
Delanteros:
Falcao: Espero q levante ese nivel q tenia en sus primeros partidos en primera… la ilusion del hincha antes de su operacion… siempre tuve la esperanza de q vuelva a hacer ese jugador q algun dia fuee…
Bou: Tiene q ir de apoco… pero le tengo fee
Gil: Igual q Bou… hay q darles tiempo… son chicos y les falta mucho por aprender,
Rosales: Esta como esta River en este momento… Mal…
Salcedo: Cuando te vas??
Tortuga Fernandez: Buena su presentacion… espero q siga asii 
Besos!!!