analisis plantel 2009

amentablemente tenemos nivel de la primera nacional B
Rescato muy poco
El arquero de lo que hay ojeda
Defensa Ferrari Sánchez mussachio y falta un 3, villagra…eeehhh
El medio Fernández domingo el enano y abelairas
Delanteros 5 partidos a salcedo y falcao minimo 3 goles cada uno

Suplentes vega, cabral, ponzio, flores, mauro Díaz y tortuga Fernández, bou y Gil

Vender o echar A: Gerlo, Quiroga, barrado, rosales mamadera este pibe cuando hara un gol, archubi, galmarini y por suerte se fue abreu, gracias

Jejeje…

En realidad, te lo cambio un poquito, hoy por hoy pondría:

-------------------------------------Ojeda----------------------------------------
--------Cabral-------------------Quiroga----------------Musacchio----------
—Ponzio------------Ahumada---------------Abelairas----------Archubi—
-----------------------------Flores-----Buonanotte----------------------------
------------------------------------Falcao----------------------------------------

Abrazos, Martín.

Mi opinion
Arqueros:
Chichizola: Tiene un futuro enorme
Marinelli: No lo vi
Ojeda:Todos los centros no les rebota en las manos o es gol
Vega: Al lado de ojeda cualquiera es carrizo
Defensa:
Cabral: No me gusta pero bue… es lo qe hay
Ferrari: Titular indiscutido, juega muy bien.
Gerlo: Lo unico qe tiene es huevos, porqe tecnica le faltan…
Musachio: Juega muuuy bien, tiene qe ser titular. Menos mal qe se qedo a hacer la pretemporada
Quiroga:Puede jugar bien, lastima qe le toco un semestre horrible
Sanchez: Titular indiscutidido, de lo mejorcito de este equipo, pero no es de otro mundo
Villagra:No me gusta pero bue… es lo qe hay, no hay otro
Medio:
Abelairas:Llega a jugar como el torneo pasado y hay qe matarlo…
Affranchino:-
Ahumada: No me lo banco pero bue, igual prefiero a Ponzio
Archubi:Nunca me termino de cerrar, si vuelve a ser el de lanus juega muy bien.
Barrado: Que hace jugando al futbol? H-O-R-R-I-B-L-E
Buonanote:uno de los pocos buenos, igual esta mas solo…
Diaz: Titular, juega muy bien.
Domingo:Me encanta como juega, le tienen qe dar un chance.
A. Fernandez:Mas pajero imposible, igual si se rompe un poquito el orto puede jugar muy bien
Flores:Juega bien, hasta ahi, me gustaria verlo con buonannotte
Galmarini: el 8 de river si singusto sigue paja, igual no es nada del otro mundo
Fabio Gimenez: Le toco el peor River de la historia, me gustaria verlo con un e quipo bueno.
Ponsio: 5 indiscutido, de los mejores de este river.
Delanteros:
Falcao: me gusta pero no se qe le pasa qe esta jugando como el ojete
Bou:Idem Gimenez
Gil: Idem Gimenez
Rios: juega bien pero hay qe ver si es mas regular
Rosales: Desde qe vino a River no jugo un partido bien, no puede parar la pelota, no correr, todos los centros a las manos del arquero. Mejor qe se ponga las pilas porqe me tiene arto
Salcedo: Con una buena pretemporada la puede llegar a romper como en ñewells
Tortuga Fernandez: El partido contra el Rojo lo jugo perfecto, ojala juegue asi todos los partidos. Tiene un futuro muy importante…

Todo esto con lo qe puse si los jugadores juegan dentro de todo bien y no como el semestre pasado qe jugaron como el ojete.

Mi equipo:
Vega
Sanchez-Quiroga-Mussachio
Ferrari/Augusto/Galmarini-Ponzio-Abelairas-Archubi
Diaz/Flores-Buonannotte
Salcedo-Falcao

Mi opinion

Arqueros:
Chichizola:no opino porq no lo vi

Marinelli: lo mismo q chichizola

Ojeda: Enano de jardin q sale 10 min tardee a tapar una pelota… desde el partidos con chivas no me cae para nada bien ¬¬

Vega: Mejoro en pocos partidos… le veo futuro, me gustaa

Defensa:

Cabral: no es bueno pero mejoro mucho, a lo q era antes mejoro y se nota… ya no tiembla tanto jajajaj

Ferrari: Uno de los mejores jugadores q tiene River hoy por hoy para mi, lo banco y tiene q seguir siendo el capitan

Gerlo: Es un tronco pero se la bancaa… si todos pondrian el corazon q pone gerlo en cada partido este equipo estaria mejor

Musachio: le tengo fe, me gusta

Quiroga: q haga goles en el arco de enfrente y no encontra ¬¬, no me simpatiza taaanto

Sanchez: espero q vuelva… se necesita muchisimoo…

Villagra: Crecio muchisimo en River… eso lo valoro mucho yo… espero q mantenga la regularidad q tuvo cuando River salio campeon… es buen jugador… yo lo bancoo

Medio:
Abelairas: Tiene q bajar de la nube donde esta… tuvo un buen semestre donde river salio campeon y mepa q se le subieron los humos a la cabeza… q baje a la tierra q es buen jugador y se lo necesita

Affranchino: :roll:

Ahumada: Juega bien… es un buen 5 pero q se dedique a jugar y no a hablar ¬¬

Archubi: uno mas de las incorporaciones sin sentidoo… le dieron lugar pero no veo q haga mucho por merecerselo

Barrado: q se vaya a olimpo…

Buonanote: Otro q tiene q bajar de esa nube en la q esta y aparte necesita a alguien q lo acompañe como lo hizo con ortega… ahi si funciona sino solo no hace nadaa

Diaz: lo bancoo… le veo un buen futuro… solo hay q darle la oportunidad y la confianza

Domingo: Me gusta… ojala q vuelva a jugar :frowning:

A. Fernandez: q deje la joda y se ponga las pilas q no es mal jugador

Flores: Otro mas del monton… esta o no esta en la cancha da igual… no se nota su presencia

Galmarini: Yo creo q si le dan la confianza y juega partidos seguidos en River… andaria bien… pero si esta de seña en el banco no va a llegar a hacer nada buenoo

Fabio Gimenez: Y hay q darle tiempo y q de apoco vaya sumando min en la cancha…

Ponzio: Me gusta mas q Ahumada… tiene mas experiencia y sabe en donde esta jugando

Delanteros:
Falcao: Espero q levante ese nivel q tenia en sus primeros partidos en primera… la ilusion del hincha antes de su operacion… siempre tuve la esperanza de q vuelva a hacer ese jugador q algun dia fuee…

Bou: Tiene q ir de apoco… pero le tengo fee

Gil: Igual q Bou… hay q darles tiempo… son chicos y les falta mucho por aprender,

Rosales: Esta como esta River en este momento… Mal…

Salcedo: Cuando te vas??

Tortuga Fernandez: Buena su presentacion… espero q siga asii :slight_smile:

Besos!!!

cada vez que le hacen un gol a vega parece q se va a poner a llorar como una nena chiquita, asi no transmite confianza a nadie

lo mejor de la tortuga fernandez es que PIDE LA PELOTA, fijense, levanta los dos brazos y la pide a gritos… a augusto, rosales, ahumada, ferrari, villagra pareciera que les molesta tener la pelota, no la piden, tienen miedo de jugar…

te equivocaste con ferrari, barrado jugo un buen partido ,y no coinsido con lo de ahumada