Análisis del plantel de cara a Julio 2007

Coincido con Hernan.

Es la pedo proyectar algo con estos engendros que tenemos,lease DT y presidente.

Max,estos analisis ya los hiciste antes y nos fue para el orto,ahora te pregunto ¿Este topic no será mufa??? :twisted:

Abrazo

Muy bien pensado Maxi. Pero ¿sabés qué siento?. Se me fueron las ganas de hacer análisis, de crear supuestos, teorías triunfadoras o fórmulas del éxito. La realidad es que mientras River siga estando como está (y no hay indicios de cambio que es aún peor), todo tipo de análisis o pensamiento futbolístico es al dope, ni más ni menos.
Siento indignación, bronca, odio y hasta llegué a sentir desinterés por este conjunto de voluntades mal manejados.
Creo que River tiene exelentes nombres. Pero los nombres no hacen los equipos y mientras siga habiendo jugadores que no crean en un proyecto a mediano o largo plazo y solo piensen en jugar para ser vendidos, es difícil que amanezca. Hasta el momento la luz no quiere aparecer.
Los resultados hablan por sí solos.
Extrmizo un tanto la situación y comparo a River con un cáncer expensivo. Esos que se decían benignos y son malignos. Esos que se expanden. Esos que matan. Son el karma actual del Club.
Esto es un desastre.
Por primera vez soy tan negativo con vista al futuro. Si al menos se fuera el chanta que maneja el equipo. Pero el negocio es cerrado e íntimo y, en esa logia, Passarella entra perfecto.
Saludos.

ah, pero que poeta

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ese soy yo :oops: :oops:. Recién lo leí de nuevo y me di cuenta que me cebe cuando lo escribí jeje. Pero que son una mierda…

En River siempre hay un problema y ese es la dirigencia, se acuerdan cuando recien se fue astrada que nos dejo cada muerto, era para matarse, ahora tenemos mejores jugadores pero mira el tecnico… todo dicho.

Muy buen informe Max, con esto nos damos cuenta q tenemos un buen plantel y q con un dt como la gente podriamos haber ganado el torneo pasado

Ojala passarella tubiera las cosas tan bien analizadas como maxx

hablando estrictamente de Fútbol (porque soy de los que piensan que ante todo hay que echar a éstos delincuentes), me alegró mucho saber de la posibilidad de que Larrivey venga a préstamo. Ojalá se nos dé!!

Muy buen post Maxx pero sin una dirigencia honesta y sin un tecnico como la gente vamos a seguir en la senda de la desgracia. :evil:

Ah, Victor Maicorra es crack en el Football Manager :stuck_out_tongue: …ojala sea igual de bueno en la realidad :wink:

maxx, sos groso, sabelo! coincido en que la mejor manera de paliar una situación económica (y dirigencial) crítica como tiene RIVER es mantener a CARRIZO, depurar el plantel reduciendo contratos al pedo (bajas: leyenda, rivas, sambueza, zapata, ahumada y alguno que otro más), NO traer a casi nadie (salvo excepciones) y foguear pibes.

Que venga Larrivey, con este a préstamo y con Cáceres me conformo…

Si Racing puede traer a Dos Santos a préstamo, porqué nosotros no?? Somo menos que Racing? (Hagan el favo de no contestar :twisted: )