Análisis del Pincha...

Trama.

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Gran anécdota esa…

jejeje la verdad que no pensé que alguien la iba a agarrar :lol:

Calderon :roll:

interesantisimo analisis, gracias.

Muy buen análisis.
Esperemos que Estudiantes siga en la racha de los últimos partidos… con la cabeza puesta en el Mundial de Clubes… da la sensación que estan jugando el torneo como si fuesen partidos de entrenamiento…
Calculo que va a poner bastantes suplentes, creo que las chances de River pasan por lo despierto que esté Ortega para asistir a Rosales y Buonanotte y por una milagrosa concentración defensiva que no se viene consiguiendo hace años…

Turco, solo quería manifestar que a Verón se lo ‘ensalsa’ tanto (y bien merecido lo tiene por un montón de cosas), que es bueno en todo, y entonces se le atribuyen aptitudes que para mí no tiene. me refiero exclusivamente al rol de conductor. para mí sí es le referente del equipo, el capo como vos bien decís, el tipo pone la jeta, no se borra, rinde, muestra mucho compromiso… eso es indudable.
pero para mí no es buen conductor, nunca demostró esa faceta en ELP ni en la Selección. creo q limitado y todo, el q sabe manejar los tiempos es Benítez

Si juegan como saben nos meten 5.

Creo que lo peor del Pincha es el arquero y Salgueiro, después están muy bien en todas las posiciones y flojo de banco.

Muy jugoso tu análisis Turco, opino prácticamente igual sobre el equipo de Sabella.

Sobre fórmulas para el éxito, la verdad, todo puede llegar a ser relativo, así que no se. Se me ocurre que, si en los primeros minutos Astrada ve que estamos erráticos con los pases (déficit principal de gente como Domingo y Gallardo) y la recuperan fácil para salir directo en una contra peligrosa, hay que cambiar rápidamente, ya sea de táctica o de jugadores (aunque vayan 8 minutos) porque de lo contario puede llegar a ser letal.
Ah, y va a ser fundamental que Buonanotte se recueste bien sobre el extremo derecho del ataque, ganándole la espalda a Carrusca o Benítez o quien juegue por ahí, cosa que arrancando en diagonal tenga panorama ya para probar al arco, ya para tirar centro o pase al medio.

Resumidamente:

1- No sucumbir en la salida ante la presión de Estudiantes, regalando contras letales.
2- Lograr que Buonanotte juegue con el mayor espacio posible recostado sobre una franja, buscarlo siempre y, en la medida de lo posible, cuando ya el volante izquierdo haya sido superado.
3- Concentrarse en el juego aéreo, tanto en las pelotas paradas y centros. De lo contario, Estudiantes te mete mínimo 1 gol por esa vía.

Excelente analisis viejo… Y no es por mala leche, pero yo creo que la unica posibilidad que tenemos de ganarlo va a depender pura y exclusivamente de los jugadores de Estudiantes, si ellos se levantan con el pie derecho nos ganan, es asi. Si ellos se levantan con el izquierdo, puede ser que River saque puntos…

Un empate seria algo milagroso

sinceramente esperemos q se levanten con un mal dia… les recuerdo que si no me equivoco el año pasado… estudiantes nso jugo con cualquier cosa… creo q los mejores jugadores eran de la reserva… y … cuantos nos comimos se olvidan? hay q tener respeto… estudiantes ah decaido un poco en cuanto a su juego pero no hya q incitarlos… podemos ganarles jugando ordenados con contraataques rápidos y jugando por abajo… personal a boselli y a veron…

Don Carlos… aunque lo hizo con la mano, está bien igual!!