analisis de Ramon Diaz (Pros y contras)

Perdon pero este analisis no deberia corresponder a un foro cuervo? Por ahi los Sres Moderadores logran un enlace. Y los topicos que se han creado hasta el hartazgo del ex DT riojano se canalizan en otra pagina.Muchas gracias

why? sabes leer?, practicamente el 99.9999% de lo que dije de ramon diaz es sobre su tiempo en river. es como decir que los que escriben de simeone vayan a un foro de estudiantes, o los de veira a ver la ultima palabra, los de carrasco river plate de uruguay, etc. lamentablemente como no ganamos nada nos quedamos sin tecnico y mas alla de lo que signifique passarella para muchos de nosotros (ver mi post pros y contras de passarella) river por suerte es mucho mas grande que ramon diaz, passarella, alonso, francescoli, merlo, etc. me refiero, a que esto sigue tenemos que opinar sobre que nos parece mejor para el club del cual somos hinchas y ver si se puede salir de este pozo. por mas que te duela que a el kaiser le haya ido mal. ahora tenemos que ver quien viene y tener una idea formada sobre todos los candidatos. no te parece?

Repito lo que dije en otro post: No creo que Ramon sea tan boludo como para venir a darle una mano a esta comision directiva… al contrario: debería ponerle un collar de bloques de hormigón.

ramon diaz sabe tranquliamente que este no es su momento. Se debe estar fregando las manos, porque en cualquier momento se va aguilar y ,sin dudas, él va a recaer nuevamente como dt de river.
El que critica a ramón no entiende nada, más allá que uno pueda estar a favor o en contra de sus manejos, sus logros son de él y no se los saca nadie.
Yo lo admiro muchisimo, me parece un gran entrenador, pero en este momento no lo veo como dt de river… y en el fondo me deja tranquilo, así no pasa por la picadora de idolos.
En cuanto a la racha con boca, hay que tener en cuenta que hasta el mejor river de los ultimos diez años perdía siempre con los bosteros. Es más o menos como pasa ahora, boca gana campeonatos y nosotros clásicos… y la verdad, se estan haciendo un problema!!! jaja

Entonces votemos de nuevo a Aguilar…
[/QUOTE]

hablando de eso, quien queria ser presidente de river y que requisito tenia que tener, o que no tenia que ser para poder postularse? que frio me recorrio la espalda hoy cuando se me cruzo esa idea :shock
[/QUOTE]

Ni idea de quien me hablás, pero sin dudas está lleno de buitres haciendo campaña desde afuera, caso Hadad…
[/QUOTE]

te ayudo, no tenia que ser empleado del club en el 2009 para poder presentarse… y ahora no lo e
[/QUOTE]

el viejo de palu??

Ramon no estuvo 7 torneos sin ganar,seguidos, ni siquiera en total… perido 6: 3 por velez, 2 por boca, uno por racing… en cambio, gano 5. Seguido lo peor fueron 3, el de velez de bielsa del 98, y el bicampeonato del boca de bianchi 98-99… Mejor que Passarella que sumo 4…

El tema de sus peleas con jugadores emblema, lo fortalece mas de lo que lo hiere… Sorin fue titular 2 años, y jugando barbaro, sin hablarse on el dt, y lo mismo Hernan, Berti, Astrada… Eso demuestra que no es caprichoso, juega el que mejor esta…

Igual no quiero que vuelva,no es el mejor momento… si vamos a quemar tecnicos con esta dirigencia de mierda, que sean ajenos al mundo River…

Vos que te gusta el mamarracho ese, cagón, e intento de técnico de passarella y descalificás a Ramón andate al foro de boca que es donde pertenecés!!

PROS de Ramón:

  • Es hincha de River
  • Conoce perfectamente lo que es River y sus exigencias
  • Es el dt más ganador de la historia de River
  • Sus equipos priorizan el buen trato de balón y el juego ofensivo
  • Ha demostrado ser capaz de ganar con planteles más limitados que el de River
  • De los dt´s argentinos en actividad, sólo es superado por Bianchi en cantidad de títulos
  • Está más que vigente
  • El último DT campeón jugando con línea de 3
  • Demostró que evolucionó en sus conocimientos y en sus manejos
  • Se guarda un grato recuerdo de él
  • Pugna por mantener la base de los equipos
  • Pugna por nutrirse de buenos futbolistas
  • Echa mano de las inferiores sin vacilar, cuando es necesario
  • Absorbe las presiones
  • Sabe explotar las habilidades de sus dirigidos
  • No le gusta la gestión de Aguilar

CONTRAS de Ramón:

  • Es bastante soberbio y autoritario
  • Tiene manejos no recomendables en el plantel (como el caso de los hijos)
  • Le hace la cruz a jugadores que pueden ser de utilidad y cada tanto se “enamora” de algún paquete
  • Está vinculado a personajes de conducta y procederes cuestionables

Usted seguía administración, ¿no?

Usted seguía administración, ¿no
[/QUOTE]

jejejm Así es. Why? Me ponés nervioso… ¿Me mandé un moco?

El 90% de los técnicos tienen esas mismas contras.

Usted seguía administración, ¿no
[/QUOTE]

jejejm Así es. Why? Me ponés nervioso… ¿Me mandé un moco
[/QUOTE]

jaja, no. Pero me mató las caracterísitcas del lider “soberbio y autoritario” y el poco tacto con el plantel. :stuck_out_tongue:

Usted seguía administración, ¿no
[/QUOTE]

jejejm Así es. Why? Me ponés nervioso… ¿Me mandé un moco
[/QUOTE]

jaja, no. Pero me mató las caracterísitcas del lider “soberbio y autoritario” y el poco tacto con el plantel. :
[/QUOTE]

Ufff… zafé, jeje, pensé que había cometido un error “imperdonable” para un administrador, jajaj

El 90% de los técnicos tienen esas mismas contras
[/QUOTE]

Puede ser. Yo sólo marco las contras que tiene. Después, que cada uno elija como le plazca…

(yo, obviamente, elijo a Ramón)

El 90% de los técnicos tienen esas mismas contras
[/QUOTE]

OK. ELIJAMOS ALGUNO DEL 10% RESTANTE Y LISTO.

El 90% de los técnicos tienen esas mismas contras
[/QUOTE]

OK. ELIJAMOS ALGUNO DEL 10% RESTANTE Y LISTO
[/QUOTE]

Dentro de ese 10 % está Marcelo Bielsa…increible como durmió esta dirigencia pedorra para contratar a este tecnico. :roll:

El 90% de los técnicos tienen esas mismas contras
[/QUOTE]

OK. ELIJAMOS ALGUNO DEL 10% RESTANTE Y LISTO
[/QUOTE]

Dentro de ese 10 % está Marcelo Bielsa…increible como durmió esta dirigencia pedorra para contratar a este tecnico. :roll
[/QUOTE]Inocente Rusito, diria Basile.
Nadie durmio aca, ni Bielsa aceptaria, ni los corruptos lo irian a buscar.

El 90% de los técnicos tienen esas mismas contras
[/QUOTE]

OK. ELIJAMOS ALGUNO DEL 10% RESTANTE Y LISTO
[/QUOTE]

Dentro de ese 10 % está Marcelo Bielsa…increible como durmió esta dirigencia pedorra para contratar a este tecnico. :roll
[/QUOTE]Inocente Rusito, diria Basile.
Nadie durmio aca, ni Bielsa aceptaria, ni los corruptos lo irian a buscar
[/QUOTE]

Según dijo Matias25 alguna vez, la relación entre Bielsa y los dirigentes de River no es mala, al contrario.

Para mí con jugadores como Ojeda, Tuzzio, Nico Sanchez, Ferrari, Ponzio, Belluschi, Domingo, Augusto, Buonanotte, Alexis Sanchez, Rosales y Falcao (quizá Ahumada, que no es de mi gusto; u Ortega ni siquiera en 10 puntos, con 8 alcanza, pero no con 7) Ramón podría hacer maravillas. Algunos como Falcao y Buonanotte me los imagino como ídolos.

Bah, qué lindo es soñar…

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: