Análisis como patean penales nuestro rivales (Próximo: SL)

Lo hizo [MENTION=55965]Sorin[/MENTION]; pero como fue el primer mensaje de él en el foro y le mandó imágenes, videos, texto en color y mucho etc (además que CREO que el primer mensaje tiene que ser el bienvenidas y cumpleaños u offtopic) quedó pendiente de moderación y se ve como primer mensaje el de [MENTION=56297]Gallardista[/MENTION];

Yo igual había llegado a leer todo el tema, sin ver los videos, y parecía interesante, eran como 60 renglones :lol:

Qué buen thread…! (?)

Le chorearon el primer post. (?)

Ahhhh con razonnnn, yo pensé que le tiraban lo de buen thread y demás irónicamente porque solo había puesto 2 renglones de lo de Rojas, lo único que veo yo :lol::lol::lol:

Me parecía que había algo raro jajaja

Pero hay que aprovechar ese 30%

Excelente post

Excelente post, espero que Gallardo haya tomado nota como lo has hecho vos, muy bien.

Hay que estudiar los penales, la estadística te ayuda pero también se necesita un arquero ataja penales…

Que penales ni que mierdaaaaaa, River gana lo que gana en los 90 minutos viejooo

Nunca me gustó ver penales de River, pero de los otros equipos siempre es lo que espero cuando veo un partido.
Dejalo para octavos el thread.

Ojala que nunca lo tengamos que usar a este Thread en la copa

Yo me voy en nervios cuando hay penales de River, no los quiero nunca

espero q river no valla a penales nunca