Amoríos del Foro (6)

jajaja sos mas malo…

ooooooooooooooooh, la ieso arrugóooo, arrugó, arrugó, la ieso arrugóooo (?) :lol::lol::lol:

“Qué va a tener noviooooo” jajaja

Tu que??

Cumple el mismo día que shezzica

No del todo qerido Melli, ese siempre vuelve, grr.

No te pongas celoso

pd: :stuck_out_tongue:

Que aburrimiento madre de cristo…Por aca, como es la movida.?

No seas tonta…

jaja

Un abrazo!

yo pensaba lo mismo …pero ponete contento ,al menos en algo sos el mas importante

Aah buee. Estamos bastantes grandecitos para estas cosas :slight_smile:

vos dejá de estar TODO el tiempo imitando a Hernán, te falta MUCHA Cindor peqeñito! :mrgreen:

Lo decía por usted, ah no, cierto que usted es el gran soyluciano que le aporta de todo al foro y es el forista más reconocido… jaja, pobre tipo 25 años tenes? posta?

daaale, y te tapas en las fotos encima. por favoor.

Yo te banco soylucioano

Che como me hicieron enganchar…aunque largué unas páginas antes del final…

Argon cagaste!!! Ya la gua empezar a buscar a la Rocío por todo Córdoba! Dejame un día nomás en la facu de medicina y te pateo el asado…jaja :twisted:

Si mal no recuerdo, creo q es la Rocío q tengo en el msn…y si es bonita…asi q cagaste, me gusta hacer daño… yo la tengo a unas cuadras nomás asi que…:smiley:

Ah mierda!!! cagate!!! jajaja

No todo bien Arielito!!! me copo su historia…no se como vine a parar acá, sera el insomnio!!!
Dale para adelante!!! venite a Cba, buscala y dale que vamos!!! Roga q ascienda Belgrano asi tenes la excusa de venir a ver a River y la ves a la Rocío…jaja

Bueno pibe que sean felices y coman perdices…te estaba jodiendo y no la tengo en msn…jaja…voy a ver si me duermo…uh ya empieza America Rural??? ah no! es sabado, ja…

Un abrazo…y saludos a la viryis, y a la yess q que las tengo en msn y hace mucho q no las charlo…chau!!!

Ah vir, me entere q Edul está comprometido hace un tiempo, ja… debe ser de tu edad o mayor él ,se me hace…linda pareja harías con el flaco…ja

saludos…

Pense que tenias una melliza en el foro y no sabia

Sabés con qué ícono se contesta esto, no? :lol:

riversita tiene novio?

a la profe no se la toca!!!

(Reglamenteo del Foro!!! jaja)

Barney y los efectos del alcohol! :lol::lol::lol:

PD: gracias Pablo!!!:wink:

jaja…Si y despues empieza a cantar…“Te quiero yo, y tu a mi…”

Ah este no es Barney??? jaja

PD: Sil, como haces para responder pronto a los mensajes donde te nombran???jaja

Editamos…