Amoríos del Foro (6)

No hagas uso del monopolio de la violencia que se te asigna por ser la ¿Moderadora Paquitas?..

En otras palabras, no te ponga’ la gorra.

=$ es que o no se lo digo o se lo con tutti (?)

=$ es que o no se lo digo o se lo digo con tutti (?)

me parece bien, esta bueno el thread, al pibe lo banco pero ya fue si t dijo no tantas veces aunque llores no va a pasar nada… tranquilo tinco venite a sanmar q te presento alguno ni;a de por aca… :twisted:

Para hacer feliz a Paqis, se menciono el nuevo amorio entre Aleito y Marie?

Yo tampoco conozco a muchos, Tinco que es buen pibe, Juampi que es bueno pero mejor pronosticador todavia y un par más… a SiempreRiver lo tengo de Campo de Juego pero no se de que la Juega.

Ah, y hay uno bastante reiterativo que pregunta constantemente por una cordobeza…

como en los viejos tiempos

me llamabas??? :mrgreen:

¿Posta? Ya empiezo a descorchar…

Paquitas los tiempos cambian…no hay que vivir del pasado

Aca con tinco vamos a marcar una epoca.

Vos te descremaste cuando la charlaste, no te hagas ahora…

Hola…

Como siempre, reina, se la banca!!! :wink:

Vamos por más chusmerío! :stuck_out_tongue:

Paqis fue la primera que me bancó con “No sé quién las inventó…”

Aunque sea re policía la quiero mil, además baila re setsi diría Ale. Y me prepara tragos buenos (y lamentablemente no puedo decir viceversa :oops:)

No sé que tiene que ver, pero no le digan policía porfa es requete buena (?) (Mentira, los que te conocemos sabemos que sos una zorra mal pero intento defenderte)

Que al pedo que estoy. Da da da, dejá de chamuyarte al cubano de Alemmmm daaaa xD

Gracias a vos aprendí a llegar al monumental en colectivo (Porque conocías a esa terrible rubia que me dio las instrucciones y se reía cuando la gastaba a Clari con su pelo, yo sé que le caí re simpático, estaba para embroiar…)

santino bobo, te dije que estoy sensible estos diasss no me pongas eso :cry: :cry: te quiero poseidón marplatense =P

Le doy la derecha en la decision cabo. Puede que reciba un ascenso a Sargento en un futuro.

La decisión no estaba tomada hasta que Hernán no me diera el visto bueno…

Ya se fue del foro Tinco, supongo que los discriminadores deben estar mas tranquilos.

Todavia falta un tucumano.

Capaz pero mas adelante. Por ahora me voy a quedar a joderte la estadia.