Amoríos del Foro (6)

si, ahora mi pregunta… una vez dijeron si baila bien es bueno en la cama… crees que es cierto???

alguna en particular a la que vengas a buitrear???

marce, sos una de las mas ganadoras del foro veo :stuck_out_tongue:

mmm la verdad nose, puede ser, = me parece bastante relativo… sabes cuantas minas q bailan bien esas q bailan en el caño deben ser mas frias en la cama… tendria q probar, le voy a preg a ro q me cuente como baila y despues t lo confrmo… :oops:8|:mrgreen:

Ganadoras???

ehh no q quede claro q no me la quiero ganar…

eemm,digamos… que mas levante tenes, no por este thread, sino en otros ke vi, sos nacida en colombia o te fuistes a vivir ahi ?

jejeje mi epoca ya paso (?)… nací aqui y espero pronto irme a vivir a allá :slight_smile:
Ahora hay muchas mas chicas y muchas mas bonitas que yo seguro…

Q RICAS q son las colombianas …

jajaja tenes 21, la mejor edad, la todo !

che y de donde nacio tu fanatismo por RIVER ?

jajaja q grande…

http://foros.riverplate.com/el-rincon-femenino/11849-mi-amor-por-river.html
:slight_smile: ahi está

FAAAAAA
LA VERDAD NUNCA ESCUCHE QUE ALGUIEN SE HAGA DE UN EQUIPO ASI
RE RARO QUE ALGUIEN DE OTRO PAIS SE HAGA HINCHA DE UN CUADRO KE NO ES DE SU PAIS, ALTO FANATISMO ME IMAGINO !

YO DESDE QUE ERA UN ESPERMA QUE ERA DE RIVER :stuck_out_tongue:

MI VIEJO ERA DE RIVER, Y MI VIEJA Y TODA MI FLIA CASI DE RIVER

River me dio tantas cosas tantas alegrias tantas tristesas grandes amigos uno que otro enemigo bostero y un lindo novio :slight_smile:

si yo se que es dificil de entender como siend de otro pais puedes ser fanatica de un equipo que esta tan lejos pero el futbol y la pasion que crea no es una cosa que entienda de limites fronterisos… a parte no soy la unica que esta enamorada de river mira te presento la banda de river en bogota :slight_smile:

RIVER TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

naaaaaaaaaaaaaa mira todos los q son, pense q eras la unica “anormal” en colombia siendo de un equipo de otro pais… sos una grosa, la verdad te felicito…

jajaja son cantidadddddddddd
no lo puedo creer :stuck_out_tongue:

aguante millonarios de colombia !!!

todos esos son colombianos o hay argentinos ?

todos Bogotanos :slight_smile: la verdad la primera vez que nos reunimos que fue el ultimo super clasico que justo fue el dia de mis cumpleaños no esperabamos que fueran tantos, nos organizamos por facebook tenemos un grupo con Javy y mi amiga Aleja los de la ultima foto que postee y ahi organizamos todo, hasta el cumple de river festejamos teniamos hasta un pastel, cuando te juntas con mas personas que estan enamoradas de river y sabes lo que representa en sus vidas es cuando entiendes lo grande que puede ser river.

JAJAJA
NO TE DAS UNA IDEA LA ALEGRIA QUE ME DA QUE LO QUE MAS AMO EN MI VIDA, GENERE TANTA PASION, TENES RAZON CON EL TEMA DE LOS LIMITES !!!

NO creo que te alcances a imaginar lo que amo a river lo importante que es para mi…

y no, cada amor es propio de cada uno