Amoríos del Foro (6)

???

No se peleen chicos…

Locura Roba-Posts

no exactamente la entrepierna, soy mujer.
las mujeres tenemos atributos mas arriba(?)

mas no voy a decir porque voy a quedar muy ordinaria. que conste que lo hago con mis amigos intimos al gesto eh.

y yo te entendi porque la sonrisa marian

:oops:

tinco ama a yess

lo simplifico con 4 letras C U A K

Tinco dame Razones de por que la amas a yess

q no se peleen q se ubique le salto la termica de una, como le dije ya a uno aca no hay cocoritos, bajen un cambio si tuvieron un mal dia…

por que naci para amarla… mis razones estan en el tema que rafita me cerro :cry:

No se enojen pero me parecio q salto RE mal quizas yo estoy confundido si alguno se sintio tocado o afectado por algo q dije perdon como veran YO si reconozco q puedo tener errores… sorry mariano pero me saque aca y en otro tema…

Sos vos el que la seguis…
yo ya la corte.

yo tambien reconozco mis errores…

me estaré por indisponer (?)

Quién se enojo que pasó???

no la sigo, pq se q me confundi solamente pido disculpas, si queres te quedas enojada sino haces q no paso nada y seguimos con lo q estabamos q era ver q hacia con la cordobesa mas bonita de todas… :lol:

argon se enojo porque le dije que ya no daba mas consejos.
dice que me saque de la nada

es que en ningun momento me enoje…
vos te enojaste nomas…
es un foro, nos reimos, nos hacemos chistes, decimos sarcasmos…

por ahora me voy a dormir

ya esta deja no hay drama… si no queres no t voy a obligar no me va esa de “apretar” gente y si me va no es a las mujeres…quedate tranquila TODO BIEN :smiley:

dale todo bien… quizas me exalte mucho no??? me estare por indisponer yo? jejeje q duermas bien…