???
No se peleen chicos…
Locura Roba-Posts
no exactamente la entrepierna, soy mujer.
las mujeres tenemos atributos mas arriba(?)
mas no voy a decir porque voy a quedar muy ordinaria. que conste que lo hago con mis amigos intimos al gesto eh.
y yo te entendi porque la sonrisa marian

argon_1889: Locura Millonaria::lol
??
Locura Roba-Post
:oops:
tinco ama a yess
lo simplifico con 4 letras C U A K
Tinco dame Razones de por que la amas a yess
No se peleen chicos…
q no se peleen q se ubique le salto la termica de una, como le dije ya a uno aca no hay cocoritos, bajen un cambio si tuvieron un mal dia…

Tinco dame Razones de por que la amas a yes
por que naci para amarla… mis razones estan en el tema que rafita me cerro
No se enojen pero me parecio q salto RE mal quizas yo estoy confundido si alguno se sintio tocado o afectado por algo q dije perdon como veran YO si reconozco q puedo tener errores… sorry mariano pero me saque aca y en otro tema…
No se enojen pero me parecio q salto RE mal quizas yo estoy confundido si alguno se sintio tocado o afectado por algo q dije perdon como veran YO si reconozco q puedo tener errores… sorry mariano pero me saque aca y en otro tema…
Sos vos el que la seguis…
yo ya la corte.
yo tambien reconozco mis errores…
me estaré por indisponer (?)
Quién se enojo que pasó???
argon_1889:No se enojen pero me parecio q salto RE mal quizas yo estoy confundido si alguno se sintio tocado o afectado por algo q dije perdon como veran YO si reconozco q puedo tener errores… sorry mariano pero me saque aca y en otro tema…
yo ya la corte
no la sigo, pq se q me confundi solamente pido disculpas, si queres te quedas enojada sino haces q no paso nada y seguimos con lo q estabamos q era ver q hacia con la cordobesa mas bonita de todas… :lol:
argon se enojo porque le dije que ya no daba mas consejos.
dice que me saque de la nada
viryis: argon_1889:No se enojen pero me parecio q salto RE mal quizas yo estoy confundido si alguno se sintio tocado o afectado por algo q dije perdon como veran YO si reconozco q puedo tener errores… sorry mariano pero me saque aca y en otro tema…
yo ya la corteno la sigo, pq se q me confundi solamente pido disculpas, si queres te quedas enojada sino haces q no paso nada y seguimos con lo q estabamos q era ver q hacia con la cordobesa mas bonita de todas… :lol
es que en ningun momento me enoje…
vos te enojaste nomas…
es un foro, nos reimos, nos hacemos chistes, decimos sarcasmos…
por ahora me voy a dormir
argon se enojo porque le dije que ya no daba mas consejos.
dice que me saque de la nad
ya esta deja no hay drama… si no queres no t voy a obligar no me va esa de “apretar” gente y si me va no es a las mujeres…quedate tranquila TODO BIEN
argon_1889: viryis:Sos vos el que la seguis…
yo ya la corteno la sigo, pq se q me confundi solamente pido disculpas, si queres te quedas enojada sino haces q no paso nada y seguimos con lo q estabamos q era ver q hacia con la cordobesa mas bonita de todas… :lol
es que en ningun momento me enoje…
vos te enojaste nomas…
es un foro, nos reimos, nos hacemos chistes, decimos sarcasmos…por ahora me voy a dormi
dale todo bien… quizas me exalte mucho no??? me estare por indisponer yo? jejeje q duermas bien…