jujujujuju no yo no dije nada de Zapatos olvidalo…
El hecho de que un hombre cuide su apariencia no significa ni que sea gay no hay nada mas lindo que un hombre bien prolijo que huela bien de manos bonitas y los dientes bien bonitos creo que eso es lo mas importante para mi…
No sé si será cierto tanto lo de las manos como lo de los pies, pero es un mito. Yo me acuerdo que un día entré a la oficina (yo estaba haciendo pasantía en recursos humanos de ALUAR S.A.) y agarra y me dice uno de los que laburaba ahí conmigo: “Che Mariano, cuánto calzás?” Y agarro y le digo: “45, por?” y se poné a gritar en la oficina y todos cagándose de risa, yo colorado. Y después agarra y me dice: “vení, mirá” y me muestra un mail donde había una foto de un chabón -perdón por la grosería- midiéndosela con el pie, jeje y era igual el tamaño.
En fin, de las manos dicen lo mismo.
jajaja no pense q era tan simple “comprar” a una mujer, sirve entrar al foro y “escuchar” a las mujeres… voy a leer mas seguido el rincon femenino jejeje
jajajaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q grande chabon, grande en sentido de groso no me refiero ni a tus pies ni a tus manos ni a tu miembro… pero q estupides esa… esa, la de los enanos, los pelados, los negros hay tantas estupideces…
lo mio no es por eso…
es pq una vez estabamos chamuyando con un pibe, estabamos sentaditos ya apunto caramelo faltaba el beso, me da la mano y tenia manos de empanada :s
me aterrorizo!
jejeje bueno entonces ya sabes manos prolijas buenos dientes y oler muy bien… igual creo k es mas importante la personalidad a mi particularmente me gustan los hombres de caracter fuerte y de buen sentido del humor, eso si muy inteligentes y que se dediquen a algo en la vida no me gustan los hombres mantenidos
uhhh vuelvo a decirlo, cada dia me sorprenden mas… solo las manos t influyeron tanto??? voy a tener en cuenta estos consejitos… podria abrir un tema de q si y q no con las mujeres…
jajajaja sono como q tiene q ser el payaso de la pareja estilo el flaco q usaba el sombrero con picos y cascabeles haciendo reir a la monarquia jajajaja como se llamaban esos flacos???
A mi me pasó algo asi estaba a punto de darle un beso a un hombre con una cara hermosa en cuanto abrio la boca y detallo sus dientes le dije no mejor no gracias y nunca mas lo volvi a ver…