yo digo que primero vengas de viaje antes de mudarte

yess_carp:
g_gusss:
jajajajaj como gana yess
(?)
están como lacasAsi que te persigue Corky, la fuerza del cariño?
jajajaja me hiciste reir durante 5minutos.
argon_1889: viryis:ademas estoy deprimida aburrida y sin sueño porque tome un cafe a las 20:00 para no dormirme antes de rendir a las 21 y para colmo rendi y me mataron…
tengan compasion de esta pobre cordobes
jaja q bajon… che vos q sos de alla, q decis me mudo para alla a conocer a la cordobesa mas linda de todas ademas de vos… esta bueno o no? :lol
yo digo que primero vengas de viaje antes de mudarte ;
podria ser irme un finde a conocerla es una piba de aca del foro… y nos caimos bien mutuamente me voy a ir a conocerla en persona alla y quizas me quedo a vivir a ver si se me pega esa tonada :lol:
Este foro derrocha amor.
cordobeeee cordobeeeeeeee
Este foro derrocha amor
jaja como q si se juntan los q derrochan amor salen muchiiisimos hinchas de river hay q poner a alguien q haga de cupido
cordobeeee cordobeeeeeee
un amigo fue a estudiar 3 meses y el pelotudo volvio con tonada jajaja EN 3 MESES UN CHISTE el pibe jajaja

YESS… este tema no lo van a cerrar… asi que aca sera mi rinconcito para declararme a ti cariño mi
:roll:
ami me encanta como hablan los bonaerenses.
tinco05:
YESS… este tema no lo van a cerrar… asi que aca sera mi rinconcito para declararme a ti cariño mi
:roll
a mi no me gustan los pibes asi que apreta el botoncito de la flechita del marjen superior izquierdo
bueno los porteños algunos tambien mientras que no digan vistes

maxi bernal:tinco05:
:roll
a mi no me gustan los pibes asi que apreta el botoncito de la flechita del marjen superior izquierd
sumate calculadora
ami me encanta como hablan los bonaerenses
a mi me encanta una coooordobesa
ami me encanta como hablan los bonaerenses
estamos hablando juntos o estas hablando de algo similar con otro??
si es conmigo a mi me encantan la tonada de las cordobesas pq es muy raro escucharla aca, como para ustedes la nuestra alla… si me voy quizas t aviso y me paso a verte a vos tmb a ver con cual me quedo
y si no era para mi… CORDOBESA MALA! :twisted:
para todos menos para tinco
me quedo con la tonada de las mendozinas :lol:
Si venis arielito avisa nomas

me quedo con la tonada de las mendozinas :lol
Yo con los mendocinos jajajaa!
para todos menos para tinc
jajaja me estoy dando cuenta q cuando se enojan son TRE MEN DAS
joyaaaaaa ya tengo 2 para ver… con cual me quedare…
Que horror sono re buitra eso