AMOR A PRIMERA VISTA...

bueno, yo lo quiero ver en la cancha primero, y cuando rinda bien en 10 partidos y muestre seguridad ahi capaz lo llamaria crack… porq para ser crack tiene q un maldini masomenos. No hay muchos defensores “crack”

ojala que rinda bien

Lucho Gonzalez llego de Huracan catalogado como “jugador medio pelo y pecho frio” y ahora lo quiere el Valencia en 20 millones de Euros… No me parece medida el luagr de donde vengan, no todos nacen jugando en River, algunos la tienen que remar…
Y como dijiste River=vida capaz que es exagerado decirle crack, pero a mi me encata y 100 veces mejor que cualquier de los que tenemos, por lo menos yo pocas veces vi un jugador alto, que sea buen cabeceador y APARTE sea rapido y tecnico… tiene TODO.

lo estamos poniendo re a punto al equipo!!

me gusta me gusta!!!

yo odiaba a passarela!! pero cuando ley “gracias kaiser por la copa” es como que se menten con algo groso!! asiq eu quiero aplastar clubes!!!

hay que tenerle fe, pero tampoco esperar demasiado, hay que ver como se desenvuelve

mejor no creemos falsas espectativas.que juegue y que demuestre.estoy podrido de mentiras.

Despues no le echen la culpa de los horrorosos planteos defensivos de Passarella.

NO SE OLVIDEN EL SIMPLE EL HECHO Q EL KANSER LO QUERÍA PONER CONTRA NIULS Y DE TITULAR Q NO ES POCA COSA, LA VDD Q CADA VEZ MAS GANAS DE Q SEA DOMINGO. ESPERO Q EL EQUIPO NO SEA OTRA DESILUCION

otro crack se suma a mi lista con abelairas,sciorilli,rios,alexis sanchez,marco ruben,villagra,etc-…ahora nicolas sanchez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le tengo fe que la va a romper este pibe .

Mejor para Pajarella que ponga la dupla Sanchez-Nasuti. Tuzzio, Gerlo y Lussenhoff ya no están para jugar. Hay que barrerlos a estos tres :twisted:

es un pibe que viene de un equipo que descendio realmente no lo tengo , hay que darle un par de partidos de adaptacion