Jaja, nuestras jugadas de peligro las crea Chiche Arano… eso lo dice todo.
Pero Maradona era una luz, porque porque porque estos nooo???
Es zurdo Arano?
Que dolor de ojos.
chiche agarro la Zurda que tiro Nasuti cuando le dieron las del diego…
Estás siendo irónico, no???
Digo, perder con Gimnasia de Jujuy a 3 semanas de que empiece el torneo que define si nos vamos a la B me parece que pinta un panorama TERRIBLEMENTE dramático.
Esta complicada la cuestion, pero es mejor esto, asi Passarella se da cuenta que EN SERIO necesitamos refuerzos
VOLVIÓ EL TOQUETEO INTRASCENDENTE!!
Mamita…Asco da River.
Por como estan las cosas, creo que River no llega ni al 4to puesto del Nacional B.
tincho_2012:
hace 3 dias llegaron a salta, estan duros… TAMPOCO esta tan DEPRE el panorama… aflojen un cacho…
Estás siendo irónico, no???
Digo, perder con Gimnasia de Jujuy a 3 semanas de que empiece el torneo que define si nos vamos a la B me parece que pinta un panorama TERRIBLEMENTE dramático
un torneo en elque estan TIGRE, GODOY CRUZ, BANFIELD, ALL BOYS, QUILMES, OLIMPO, y otros equipos de esa onda… es lo mismo, B nacional, Primera, es una mersa… no es dramatico ![]()
Pasan como quieren los jujeños.
Me muero si nos gana Juventud Antoniana
Me muerto si nos gana Juventud Antonian
Porque ahora te esta ganando el Manchester… ![]()
Debe ser la nieve, ¡Sí, la nieve!
Nos golpearon a la figura!!
Se lesionó Arano, Passarella ya estaría haciendo gestiones para repatriar a Villagra.
Me muero si nos gana Juventud Antonian
no apuestes …q capaz que perdes.!!!
La verdad que no pense que estariamos tan mal, si…falta caruso y Ferrero, pero eso no da mucha tranquilidad tampoco.
Mauro Diaz se acaba de cortar una pierna con el asiento del banco de suplentes. Aseguran que se estaria deshielando.
chiche agarro la Zurda que tiro Nasuti cuando le dieron las del diego…
:lol: