Bien, jugamos con 11…
Con lo visto del campeonato pasado y por ahora… Que levante la mano el que cree que este equipo puede ser campeón.
Almendrales.
:deivid:
Bien Pereyra… por lo menos algo
Si Díaz tiene algo de dignidad mañana tiene que ir a la UBA a coseguirse una vacante en alguna carrera y ponerse a estudiar o agarrar los clasificados y buscar un laburo… Algo así es el esquema que quisiera ver de River, con Buonanotte más dos puntas fijos…
Demuestre Tano, demuestre!
Chau Almeyda, tu último partido en River.
Pero Rojas no es volante por izquierda… Canales me inspira mas confianza que Funes Mori.
canales
Creo que somos el unico equipo que te cargan por los jugadores y no podemos taparles la boca y tenemos que comernos las gastadas. Viste que por ejemplo en boca entraba guerra y todos deciamos ‘‘guerra? jajaja’’ y ahi lo tenias a guerra. O el pelotudo de gaitan, que era horrible, y nos reiamos de lo horrible que era y el chabon nos hacia un gol. Bueno, en este river entra canales y todos se le cagan de risa y canales lo unico que puede hacer es mirar para abajo y tratar de no pasar verguenza
se cae solo funes mori
- Profesor Cocoon, sin saber exactamente contra qué nos enfrentamos, diría usted que es el momento de estrellarse las cabezas unos contra otros?
- Yo diría que sí.
![]()
Sos una mierda, no pensaste que haria el veranito sin aire acondicionado en los cursos. Que vaya a una privada…
No se cae media idea… Y eso no es culpa del DT…
Ring Ring hizo mas en 30 min que Funes Mori en toda su carrera creo
Ooolee, oooleee, oooleee.
Afranchino no va a dejar de agarrar nunca la punta de la manga?![]()
Esto es nefasto. Menos mal que se bajó San Martín de Porres porque a esta altura estabamos 0-3
Lo que nos faltaba es q nos griten OLE:.OLE…G.JUJUY, estamos hasta las bolas…
para ver el partido online:
yo lo miro por ahi
Basta Funes Mori. Basta basta
Si no estariamos en la situacion que estamos, el plantel de River es para cagarse de risa…