Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

Jaja, por eso… los pocos “enganches” que quedan son mediocres, salvo Román.

Mucho calor para Maurito…

y si, los enganches como mauro diaz y roman, con el calentamiento global se estan extinguiendo

Eso se puede solucionar con un equipo corto, que sepa achicar espacios y moverse en bloque, como el River del 96, que ponía a Hernán Díaz y Sorin en campo rival, o como hacía el Independiente de Gallego cuando subían Serrizuela y Domínguez, entre otros casos.

Antes de hablar de Riquelme, nos tenemos que sacar una japi mas grande que la de Rasputín de adentro…

Que lento se lo ve al enano.

Caruso no va a jugar?

LA MATANZA DE TEXAS 3 - peliculas de terror online

Funes Mori demasiado hizo, no le llega la pelota limpia y debe retroceder mucho para tomarla.

Carrizo creo que cumplio, estuvo rapido para achicarle a Balvorin y, en todo caso, es merito del delantero picarle la pelota.

Coincido con Mauro Diaz (cartelito de eterna promesa) y con Almeyda (lento, lo evidencian las faltas que hace por perder en velocidad).

Al chiche Arano le veo cosas de Sorín…

1- El pelo largo…
2- La vinchita…
3- La “3” en la espalda…

:twisted:

Si o si Bertolo, por izquierda y arriba Caruso y un 9.

Ojala algun dia River tenga un jugador como Riquelme.

Entró Pereyra por Rojas? Que manera de incendiarlo…

Dejanos tranquilos. Litmanen con los años que tiene juega mejor.

Se los comen crudos en el cuerpo a cuerpo.

:lol::lol:

Sebaz on Justin.tv

Era hora… se incendio solo

Tengo miedo.

El otro dia jugamos con facho con Finlandia y ese player la rompia, toda la tecnica.

jari litmanen, tenia 87 de media en el pc futbol 2001

Volve Gallardo

Para mi Bonanotte es un autito chocador se pasa de rosca y termina chocando a los rivales,si mejorara eso seria un jugador mejor!!!:roll: