Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

Está bien. Que se hagan amigos de la pelota, que tanto la maltratan.:mrgreen:

cuando son los amistosos contra otros equipos?

No sé si se dieron cuenta, pero acá hay un 4-4-2, con doble 5 y sin 10. Parece que Cappa se convirtió en Caruso Lombardi:mrgreen:

entonces VILLAGRA jugó ayer contra ARGENTINA
jugó bastante bien eh… me estoy arrepintiendo de la venta:D
lo peor es que no lo digo totalmente en joda…
espero que los nuevos me saquen las dudas.

si estas igual!!!

Fútbol y goles
28/06/2010

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=EntrenamientoRiver-Cappa-01_742873052.jpg[/IMG]                     

El plantel de River completó el segundo turno de entrenamientos diagramado para hoy y fue con un partido diez contra diez en el Monumental, en un mix entre jugadores profesionales. Leandro Caruso, Diego Buonanotte, Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori hicieron los tantos.

Luego de una entrada en calor, Angel Cappa dispuso de un trabajo dividido en grupos: los defensores, Chichizola y Marinelli se movieron junto con el entrenador, mientras que los volantes lo hicieron con Angel Félix y los delanteros (más Vega y Ojeda) con Carlos Russo.

Después se dio lugar al fútbol y a un partido que llevó como consigna jugar a un toque, primero, y a dos toques después. Cabe destacar que de este encuentro no participaron Matías Almeyda, Gustavo Canales, Ezequiel Cirigliano, Erik Lamela y Manuel Lanzini, quienes trabajaron junto con los preparadores físicos.

Buzo negro: Vega (Marinelli); Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Ballón, Abelairas,Villalva; Ortega y Funes Mori.

Pechera verde: Ojeda (Chichizola); Espinoza, Sánchez, Nasuti, Díaz; Rojas, Acevedo, Mauro Díaz; Buonanotte y Caruso.

El partido terminó 3-1 para el segundo equipo, con goles de Mauro Díaz, Buonanotte y Caruso, mientras que Funes Mori marcó para el perdedor. Mañana, a las 9.30, volverán a encontrarse en el Monumental.

Este tipo de entrenamientos son la génesis del tiki tiki, que es bastante mas que una definición vacía o una idea lírica: hay que entrenarlo y como verán en el mundial a Pastore le vino bastante bien este tipo de entrenamientos, mas allá de su calidad que tenés o no tenés.

Me encanta como pretenden armar un equipo de un partido que se jugo con ¡10! jugadores, eso no es ni una practica informal, son trabajos para buscar precisión, jugar simple, coordinación…, por eso lo de jugar a uno y dos toques.
Y Ferrari se rasco toda la practica?:lol: si el 4 suplente es Espinoza, estamos en problemas si a Ferrari le pasa algo…

No fue Carrizo, no? hoy supuestamente iba a estar… como lo estiran eh…

Ferrari seguramente fué el lateral del equipo con buzo negro.

Me preocupa que tenga tanto en cuenta al frío de Abelairas…:expressionless:

Accediendo a la expectativa de los socios riverplatenses, quienes solicitaban presenciar un entrenamiento a puertas abiertas, para este viernes 02/07 a la tarde el DT Angel Cappa tiene previsto un partido amistoso ante Defensa y Justicia abierto al socio en el Estadio Monumental.

La concreción del mismo queda sujeto a las condiciones climáticas y sólo se confirmará una vez concluido el entrenamiento matutino del plantel. En principio, el encuentro informal se llevará a cabo a las 15.30 hs. y los socios (con cuota al día) podrán presenciar el mismo desde la platea San Martín baja. El ingreso al Club será, como es habitual, por la puerta de Av. Figueroa Alcorta.

En caso de suspenderse la actividad de mañana, se programará para la semana próxima otra práctica con acceso libre al socio, de modo que antes de viajar a Salta los socios tengan la oportunidad de ver de cerca el trabajo del plantel.

Entrenamiento de hoy
La actividad de los jugadores en el día de la fecha se llevó a cabo por la mañana en la cancha de Defensores de Belgrano. Consistió en una seguidilla de trabajos técnicos con pelota en espacios reducidos, supervisados por el DT Angel Cappa y los PF Alejandro Frega y Javier Ciliberti. Una vez más, la pelota fue la protagonista de la jornada.

Para ir acostumbrándose a lo que viene, no? :mrgreen: :frowning:

Todos los dias con la pelota. Me parece perfecto. Por lo menos en los partidos se la van a dar a un compañero.

capaz vaya.

andy plateista

no lei ningun comentario, voy a ver quien hizo el primer chistazo de “Uh con defensa, para ir acostumbrandose a la categoria, o algo asi”

And the winner is “Fran”

fran hizo uno pero no fue tan acido…

En principio, el encuentro informal se llevará a cabo a las 15.30 hs. y los socios (con cuota al día)

Me viene bien para los meses que debo:) sino después en agosto se me juntan como 4 meses sin pagar X(

Primero y único pa! :stuck_out_tongue:

Muy interesante. Oportunidad para tener un primer pantallazo de todas las incorporaciones.