Amistosos: River 2-0 Quilmes / River 2-1 Quilmes

ferrero y el enano con pequeñas fatigas no juegan por precausion

dicen que van a observar a velazquez cuando juegue e intentaran iniciar negociaciones

me cuesta distinguir a mauro diaz con lanzini

Esta jugando de titular Velázquez en Libertad??

No.

Ahora va a jugar

0 proyeccion de los laterales hasta el momento.

Ok gracias… Ahora lo de La Red es insólito, no pegan ni una formaciónm titular para un amistoso dicha una hora antes, más bajo no se puede caer…

River no pateo al arco

el corte de pelo de lanzini es más choto

Ya se está llevando a cabo la primera parte de la práctica de fútbol que consiste en un partido informal de 2 tiempos de 40 minutos entre River Plate y el Club Libertad de Paraguay

Formación Primer tiempo
RIVER PLATE: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Cristian Nasuti, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Roberto Pereyra; Manuel Lanzini, Mauro Díaz; Leandro Caruso. DT: Ángel Cappa.
LIBERTAD: Bernardo Medina; Aldo Olmedo, Pedro Saravia, Adalberto Román, Arnaldo Vera; Jorge Moreira, Victor Ayala, Sergio Aquino, Jorge González; Javier González, Manuel Maciel. DT: Gregorio Pérez.

Formación Segundo tiempo
RIVER PLATE: Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Nicolás Sánchez, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Ezequiel Cirigliano, Matías Abelairas; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori. DT: Ángel Cappa
LIBERTAD: Tobías Vargas; Victor Dávalos, Ismael Benegas, Gustavo Mencia, Miguel Samudio; William Mendieta, Edgar Robles, Wilson Pittoni, Ariel Nuñez; Pablo Velázquez y Ángel Orue. DT: Gregorio Pérez.

El cuerpo técnico decidió, por precaución, que los jugadores Alexis Ferrero y Diego Buonanotte no participen del entrenamiento debido a que arrastran fatigas musculares.

todo muy tranquilo hasta ahora…

no puedo verlo, como estan jugando?

Está jugando mal Caruso…

Adalberto era el que queríamos traer? Ni lo vi tocar la pelota… a Pedrito Sarabia tampoco.

Mas aburrido el partido. Esta bien que es una practica, pero que alguien le meta ritmo

Quien es el de pelo largo de River?:confused:

Arano creo

Arano?

Arano…

Arano

nunca te respondieron tantas personas juntas no?