Nivel europeo o nivel para la Bundesliga?
Que se quede ahí, nadie le obliga esto no es un juego es un laburo si no quiere laburar que no lo haga que se quede comiendo banco ahi y si es tan bueno lo van a ir a buscar de otro club.
Bien Ortega
Enano por izquierda haciendo cagadas y Lanzini suelto, gambeteando muñecos a lo pavote.
Que copado
Si a lo que te referis es a que la Bundesliga es una liga medio pelo, te recuerdo que el Bayern llego a la final de la Champions…
Acevedo esta en Buenos Aires?
Si juegan con la jabulani porque pueden hacer cambios de frente sin quejarse como nenes? Si no me equivoco hubo 3 ya. En el mundial no paraban de llorar.
Basta Arano :evil:
me gusta lanzini, bastante movedizo es.
me gusta lanzini, bastante movedizo es
me parece que esta “jabulani” tiene gajos no como la del mundial
Nicklas:Tincho:
No lo hace por pesetero. Lo hace porque sabe que tiene nivel europeo
Nivel europeo o nivel para la Bundesliga
Si a lo que te referis es a que la Bundesliga es una liga medio pelo, te recuerdo que el Bayern llego a la final de la Champions.
No. Digo que nivel europeo es Champions League, tiene nivel para esa competición? No lo creo, fijate que en el Bayern precisamente juegan tipos para ese nivel competitivo.
Lo tenemos en un arco eh ![]()
Resalta la bandera de tR eh…
Está mucho más flaco Caruso la verdad…
Ta finito Caruso, me dió cagazo verlo con buzarda Fabbianesca en el amistoso contra Libertad.
80.000 pesos? que barbaridad, con eso compramos el pase de sosa
Tincho:
Nicklas:Nivel europeo o nivel para la Bundesliga
Si a lo que te referis es a que la Bundesliga es una liga medio pelo, te recuerdo que el Bayern llego a la final de la Champions.
No. Digo que nivel europeo es Champions League, tiene nivel para esa competición? No lo creo, fijate que en el Bayern precisamente juegan tipos para ese nivel competitivo
Bueno. Igual cuando me referia al nivel europeo no me referia a esos equipos que obvio que tienen a los mejores jugadores del mundo.
Me produce una seguridad no ver a Vega en el arco xD
Que onda el doparti? como esta jugando river?