que taro que es laumalo mamita
es como tevez, la rompía en todos lados pero le ponías la celeste y blanca y ni para la B nacional
que taro que es laumalo mamita
es como tevez, la rompía en todos lados pero le ponías la celeste y blanca y ni para la B nacional
Malísimo Lautaro
Morite Lautaro pedazo de tronco
en el Inter van todas adentro
contra la torre de Pisa pero bueno
Lautaro fue dos partidos buenos en 2019 y nada mas
Pero tuvieron muchos jugadores de blanco cracks,el último blanco importante que tuvieron fue Kaká,pero me refería que siendo que la mayoría son negros,se sigue manteniendo la tradición del arquero blanco,lo mismo en sus clubes,dónde no sea un arquero extranjero,por lo general son blancos,parece que los negros,no son buenos arqueros.
lechelso es otro que literalmente lo invitó un amigo
Che sassuoloman ni al arco le acierta ehh
laumalo hueminez, lo bueno es que deberia ser su ultimo mundial
Flojito ese Giay. Es la primera vez que lo veo jugar.
En River quieren pagar 18 millones de euros por Giordano Simeone, que juega en la liga más ordinaria de Europa y la peor en la historia de Italia. Si Lautaro parece mediopelo en comparación con los Kane, los Álvarez, lo Mbappé, los Haaland, los Osimhen, imaginate el cholito Simeone, que no la pone ni en remojo. Basura ancestral, aléjate de mi club.
increíble la cantidad de falopa que juegan en palmierda y flamengo, como se nota que son fuertes solamente arriba y en el medio
Ya me aburrió este partido falopa
Flojito el equipo del joven
Sin las lesiones que me limpian la falopa del equipo no puedo mi amol
Maneja la pelota los caribeños
Son partidos para llenar de goles,que suban las stats
El marcador tenía abajo como un lector de realidad virtual pero a la inversa
Tiago almuada no es mas que la chancha salas
Lentísimo laumalo. Borja con 40kg más es más atlético