El bostero este está desesperado de que gane Brasil…
¿No serán momias?
Hasta un inglés tenían jugando hace unos años…Me pareció o ahora los chilotes, de la la selección ,parecen más “humanos”,hace unos años eran todos unos orcos.
Brasil juega igual como en las eliminatorias y en la última Copa América.
A Brasiu se le rompe vini o raphinha y se mueren
Yo que el italiano los saco
Monicius y sus simulaciones y quejas, que tipo tan odiable.
Tan pobre esta el futbol brasilero que no hay mediocampistas decentes @Jamie_Fraser? No se entiende lo poco que llevo ahi Carletto y que encima un titular sea Casemiro y el suplente FABINHO.
Breno Bidon debería haber ido de suplente al menos.
Hay un jugador egipcio de 31 años que lo llaman Trezeguet porque el padre es admirador de David Trezeguet pero el verdadero apellido del jugador egipcio es Hassan.
Creo que tiene un chongo brasilero o sangre. Algo así. La cosa que se rompió la garganta el fantoche
La cara de Carlo Ancelotti parece decir "en que kilombo me metí ".
Se sabe si españa jugo con suplentes?
Goooooloool carajo goool
Sigan mufando ustedes que la selección más grande la historia no es moco de pavo
Actualmente en Brasil no juega casi ningún blanco,lo único que sigue intacto es el “arquero blanco”, también en sus clubes,la excepción fue Dida.
Y? Brasil es un pais cuasi africano con algunos inmigrantes europeos pero historicamente se nutrieron de jugadores negros
Quienes son los brazucas estos? Antes no hubieran ido ni de aguateros a la selección. Y uno acá decía que el equipo de coudet golearia al Brasil del 70.
Qué lindo juega el 10 de Japón
Si así van a jugar los negros éste mundial me parece que se van a ir rápido
vos fumá que te vas a llevar una sorpresa maleducado
Brasida es de los 10 paises con mas judios. Tuvieron de presidente a la señora Dilma Rouseff (Frances). Terminada la SGM se refugiaron muchos nazis, por ej Mengele hizo varios mellizos en un pueblo