Amistosos Internacionales | Fechas FIFA

Lo que van a vender de humo con el colorado este con dos o tres boludeces que hizo, de titular lo van a pedir.

2 Me gusta

Aplausos y ovación en la cabina de TyCabj Sports para el Mono Manco

6 Me gusta

Jordania ve a la skabioneta y se ilusiona de hacer la gran auckland city en la ultima fecha

2 Me gusta

No tiene chapa para la seleccion, es suplente de suplente, lo llevan para que la bosta tenga algo en la seleccion

1 me gusta

Lo agarra la u católica a esta selección y los elimina con árbitro en contra y todo

2 Me gusta

Che tuvieron que quebrar a la humilde Honduras con un penal para ir ganando ,jate de joder

1 me gusta

A mi me parece viendo esta bazofia de hoy que Messi, Julian, Enzo, Mac Allister De Paul, Cuti Romero y Dibu Martínez van a tener que seguir jugando siempre hasta el próximo Mundial.

1 me gusta

Pero con el sifon de dt

Un penal bastante dudoso.

1 me gusta

Algunos haciendo calculos de que jugamos con Uruguay si salimos primeros

Otros pensando que si salimos segundo vamos contra España

La realidad me parece es que vamos a pelear con jordania el tercer puesto para ir a la sudaca como bosta

1 me gusta

Las publicidades de TyC Bost parecen hechas por el mismísimo Chiqui

2 Me gusta

Estan exagerando, el rival mas dificil va a ser Argelia , a los austriacos les ganan tranqui.

1 me gusta

Yo hoy me rei de los negros y también cuando perdieron con Japón. Pero nosotros con este equipito de hoy no estamos muy lejos de ellos.

1 me gusta

No, este era el mejor de todos los hermanos, así que imagínate el que podría venir…

1 me gusta

Le estamos ganando a Honduras con un penal robado…

Cenaste con gente que corta el bacalao o lo leiste de algun nenazo en twitter?

1 me gusta

Eso evidencia que no tenemos un buen recambio en la selección, porque los que hoy están jugando son la masa “suplentes”…

1 me gusta

Mira ese salame en la tribuna mamadera

3 Me gusta

Dance Party Dancing GIF

El chabon que enfocaron jsjaja

3 Me gusta

A ese le faltó un golpe de hervor