Lo que van a vender de humo con el colorado este con dos o tres boludeces que hizo, de titular lo van a pedir.
Aplausos y ovación en la cabina de TyCabj Sports para el Mono Manco
Jordania ve a la skabioneta y se ilusiona de hacer la gran auckland city en la ultima fecha
No tiene chapa para la seleccion, es suplente de suplente, lo llevan para que la bosta tenga algo en la seleccion
Lo agarra la u católica a esta selección y los elimina con árbitro en contra y todo
Che tuvieron que quebrar a la humilde Honduras con un penal para ir ganando ,jate de joder
A mi me parece viendo esta bazofia de hoy que Messi, Julian, Enzo, Mac Allister De Paul, Cuti Romero y Dibu Martínez van a tener que seguir jugando siempre hasta el próximo Mundial.
Pero con el sifon de dt
Un penal bastante dudoso.
Algunos haciendo calculos de que jugamos con Uruguay si salimos primeros
Otros pensando que si salimos segundo vamos contra España
La realidad me parece es que vamos a pelear con jordania el tercer puesto para ir a la sudaca como bosta
Las publicidades de TyC Bost parecen hechas por el mismísimo Chiqui
Estan exagerando, el rival mas dificil va a ser Argelia , a los austriacos les ganan tranqui.
Yo hoy me rei de los negros y también cuando perdieron con Japón. Pero nosotros con este equipito de hoy no estamos muy lejos de ellos.
No, este era el mejor de todos los hermanos, así que imagínate el que podría venir…
Le estamos ganando a Honduras con un penal robado…
Cenaste con gente que corta el bacalao o lo leiste de algun nenazo en twitter?
Eso evidencia que no tenemos un buen recambio en la selección, porque los que hoy están jugando son la masa “suplentes”…
Mira ese salame en la tribuna mamadera

El chabon que enfocaron jsjaja
A ese le faltó un golpe de hervor