Amistosos fecha FIFA octubre: Alemania 2-2 /Ecuador 6-1

No tenemos mucho más. Casco no estaba disponible.

Igual hay cero funcionamiento. Hoy ponías a Casco o a Sorin y creo que iba a ser lo mismo.

Aparte no podes jugar sin un 5 posta de marca contra Alemania. Es insólito

5 Me gusta

Que alguien me saque la duda pero Pereyra ni en pedo juega de volante por derecha en Watford , ni en pedo

1 me gusta

No es así. Las únicas dos veces que Argentina llegó jugando mejor y siendo superior en juego fue en el 86 y 2006.
En el 58 nos bailaron 3-1, en el 90 más allá de lo del penal polémico dominaron todo el partido o sea que no entra ni ahí en partido ganado inmerecidamente, en 2010 goleada y en 2014 partido muy parejisimo, pudimos haber tenido alguna jugada clave que desaprovechamos pero el partido fue de detalles, y en el total de la copa eran mejores ellos.

Es decir, de 7 enfrentamientos en Mundiales (hubo un empate 0-0 que no conté) solo dos veces demostramos estar mejor.

Pobre lukitas Ocampos. Lo van a quemar en esta selección de Scaloni

1 me gusta

A de paoli ya le chupa un huevo la selección, no dijo una palabra en todo el ET :lol:

6 Me gusta

Lo gracioso es que los tenemos de hijos :lol:

1 me gusta

Yo lo vi jugar mas por el medio. Parecido a lo que hace Palacios en River, pero más ofensivo

3 Me gusta

Estaba contando del 90 para acá, y en 2014 Argentina fue muy superior, el único partido del mundial donde jugó bien, excepto por los cancerígenos delanteros.

2 Me gusta

Ter Stegen termina el partido y se toma un vuelo a Mendoza para fusionarse con el arquero de Almagro

7 Me gusta

Está pensando en el equipo que va a poner el fin de semana

Eso es otro tema. Y no juegan solamente con nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

¿Hans está felizensten?

Una lastima que no estaba Andrada hoy a ver si es tan buen arquero je.

3 Me gusta

Lev Yashin dijo que no se preocupe, que va él.

4 Me gusta

Rojo sigue robando en la seleccion solo por ese gol de pedo que le hizo a Nigeria

Seguimos con los mismos lastres de siempre y asi vamos a seguir nadando en la mediocridad.

4 Me gusta

Alario, otro más que se va a quemar con esta selección. Va a ser un milagro si le llega alguna pelots

2 Me gusta

Otra vez años desperdiciados de Mundial a Mundial con un dt que no está capacitado.
Es increíble ya esta situación.
¿Cuándo vamos a tener 4 años de Mundial a Mundial de un dt capacitado? No digo que así vamos a ganar algo porque hay muchos otros problemas de fondo.
Pero haciendo lo que hacemos la verdad no sé qué carajo esperamos lograr… si la manera en que nos comportamos a nivel selecciones fuera llevada al comportamiento de una persona cotidiana sería diagnosticada con locura. Hacer todo lo posible para tirarse tiros en la pierna y después pretender ganar algo… locuras argentinas.

4 Me gusta

TE AMO LUCAS

Grande pipaaa

1 me gusta

No dije nada. Crack pipa :lol:

4 Me gusta