Amistosos de verano 2018

Bueno vamos a ver los penales y la noche consagratoria de Batalla.

Sólo por el primium

1 me gusta

fox?

Ya atajo un penal diostalla :lol:

Si el del pack pago

1 me gusta

Batalla está usando botines y guantes con detalles de color amarillo con vestimenta azul, los de ole se estan frotando las manos.

Llevó mucha más gente GELP que el rosa ,parece que no le llegaron los micros :lol:

El mala leche que llevó Holan ya rompió a uno a los 10 min.

1 me gusta

el morro se está morfando a la bosta

Groserísimo error de Guillermo Barros Schelotto en cambiar el esquema para poner en el equipo a Carlos Saúl Tévez Andrade.
Boca no venía jugando mal con el 4-3-3, solamente le faltaba un marcador central, dos laterales, un arquero, un delantero para reemplazar a Osiris Benedetto y un extremo/segunda punta rápido y habilidoso (Centurión/Gaitán) en lugar del amargo de Sergio Cardona.
Ahora, solamente por tener nuevamente al “apache”, Schelotto forma un 4-2-3-1 horrible, grosero y detestable. En verdad, sería un 4-2-2-2, muy parecido al que utiliza Gallardo en River, pero en Boca jugaría Pablo Pérez de doble cinco, que no es eso, junto a Barrios, quien juega mejor solo en el centro del campo, con dos internos a sus costados (Pablo Pérez sería uno de ellos).
El lateral derecho ya no va a contar con la ayuda de Gago o Nandez (los que suelen jugar de interno derecho), por lo que va a tener serios problemas. Ojalá sea Burrorini, que es uno de los laterales más malos del fútbol local. Pavón no da garantías defensivamente. Por la otra banda les puede ir mucho peor, porque Cardona jamás va a bajar a ayudar a Fabra, entonces los “5” van a tener que vivir haciendo relevos, dejando muchos espacios vacíos en el medio y por ende Boca quedará mal parado en incontables situaciones de partido. Imagino a Pity partiendo por afuera, lo achica Burrorini, sale a relevar un poco Barrios, entonces en el medio aparece Ponzio o Enzo Pérez y se inventan una pared bárbaro, aunque también podría tocar con Pratto o Scocco que van a buscar mucho la pelota.

Les va a ir mal jugando así.
Ojalá el DT de Boca se de cuenta tarde, después de marzo.

Huracán le gana a CASLA tranqui.

El Pato Toranzo así todo rengo como quedó les está pegando un viaje bárbaro a los cuervos.

1 me gusta

Y va ganando 1 a 0, San lorenzo.