AMISTOSOS DE INVIERNO

otro en mardel de vuelta, con racing ojala

ojala, sabes la movida q empezamos a hacer…

Alguna info de los partidos amistosos? Digo, si seran a puertas abiertas?.

ojala sea en el monu o la auxiliar

en la pagina oficial, dice que con gim LP es a puertas abiertas pero para la prensa, en el monumental. Hay que ver si dejan pasar a socios/hinchas. ojala!

ajjaja…ya veo ke racing nos mete un 4-0…ajajaj…me muero…:stuck_out_tongue:

CON GIMNASIA ES EL AMISTOSO EL MIERCOLES A LAS 15HS A PUERTAS ABIERTAS PARA LA PRENSA. SERAN SOLO 50 MINS

EL DOMINGO SE JUGARA EN EL CILINDRO CONTRA RACING Y PUEDE IR CON TELEVISACION, X Q SERAN 90 MINS

Cuando lo televisan por lo general se juega con público, asique esperemos que esta no sea la excepción.

Ojalá con Administración Judicial (ex Blanquiceleste, ex Racing Club) sea en el Monumental total los socios lo podríamos ver.
Dale José María, que esta vez no tenes a Loeschbor para ganar las elecciones.

ya empiezan con la amargura :S

el de racin no creo… y espero qe sea en el monumental

Tengo la data.
Llame al club y segun lo q me dijo la mina q me atendio, mañana miercoles se le va a permitir el ingreso a los socios. Lo q no me dijo es si es en el monu o en la cancha auxiliar.
Sobre el domingo (CANCHA DE RACING) todavia no se sabe nada. Hay que llamar jueves o viernes.
Saludos y mañana todos a ver al millo aunque sea un ratito.

avisen si se puede ir mañana

Con respecto al partido con GELP aca en LPM dice que es solo para periodistas.

Yo iria mañana, de una.

LO UNICO QUE SE ES QUE CONTRA EL PINCHA ES A LAS 15:00 HS…PEOR CREO QEU NO PUEDE IR LA HINCHADAAAAAAAAAAAAAA

peroo me parece q contra racing noc juegaa al finaal… allguien escuchoo algo de estoo?

es a puertas cerradas
ni se gasten

El partido de hoy es una porqueria, no sirve de nada sin gente, yo voy a ver sis e puede entrar, esperemos que si.
Contra Racing se decia que era el domingo en Avellaneda con gente y posible transmicion por television, bien completito. Pero el otro dia Llop dijo que tenia amistoso que Banfield el sabado, nunca nombro a River, asi que no se.