Amistosos Argentina: Venezuela/Marruecos

ja ja ajjjaaaajjjaaa

Mascherano volvé

ch

Golazo el 2do de Venezuela…

Igual si ganábamos iban a decir que no le ganamos a nadie, ahora hay que fumarse al periodismo tirar mierda toda la semana

Que manera de quemar jugadores este ciclo de la selección…volve Grondona

2 Me gusta

No entiendo por qué desdobla la línea de 3 a una de 4, teniendo dos nros 3 y dos nros 4.

No entiendo por qué Mercado jugó de líbero y dsps de 6, teniendo a Foyth que puede hacerlo perfectamente y Gaby se acomoda mejor como 2 o stopper derecho.

Messi ya debe estar con ganas de volver al Barcelona.

No se para que mierda volvio, mientras el negro de Tapia y boca dominen la AFA no van a ganar nunca nada.

SAQUEN A FRANCO EN ESA MIERDA DE SELECCIÓN POR FAVOR

la realidad es que el técnico es tremendo paquete… sigue haciendo “pruebas” pelotudas cuando claramente no hay tiempo… esa línea de tres improvisada da asco… en vez de poner las piezas en su lugar inventa… con poco y nada nos complican

1 me gusta

Este partido lo está dirigiendo Sampaoli desde el handy si no no entiendo que es ese intento de doble 5 en el que ninguno de los dos para a nadie.

2 Me gusta

No entiendo estas cosas, armo un equipo de juego para que despues entre messi en el. Y cuando entra hace linea de 5 improvisada. Ademas la copa america creo qeu es un junio probo tantos jugadores que ya directamente no va a ver equipo va a seguir siendo tirar a los que mejores esten a la cancha y listo. Pero lo mas insolito es lo de messi, si el equipo lo hacen para que despues encastre el entonces que lo pongan con el equipo que venia jugando

Con razon scaloni no es DT, mas alla de la renovacion siempre fueron equipos diferentes asi imposible formar un equipo de verdad. Igual ojala gane la copa america asi sigue ya veo que lo llaman a gallardo…

Armani me parece un mufa en la seleccion siempre le meten goles imposibles o quedan mano a mano todo el tiempo

Y van a seguir los periosidas pidiendo a Gallardo para la selección…

1 me gusta

Yo quiero que la Seleccion forme con todo el plantel pimentero, desde lenguita hasta la carreta Izquierdoz

Estoy podrido de que vayan jugadores de River a desconcentrarse de lo que es jugar en River con Gallardo.

tremendo pelotudo scaloni, eso pasa cuando pones a un 4 de copas a dirigir a una selección grande… está tan perdido como sampabobi

2 Me gusta

Bosteriodismo mas tarde: en el segundo gol Andrada lo atajaba porque tiene los brazos mas largos que Armani.

4 Me gusta

Ahora Montiel y Armani van a volver deprimidos, cierren ese antro llamado s*lección

.

Paso Sampaloby y dijo que el medio campo es una autopista

1 me gusta

estos son los jugadores q pedian a gritos todo el bosteriodismo lisqndro martinez , montiel , pity, foyth , lautaro martinez uno peor q el otro , ninguno tiene nivel de seleccion argentina

la selección argentina es para hacerse malasangre