Amistoso river y red bulls de neuva york

es un crack sambu

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GRAN VERDAD !!!

Pero quieren que nos llamen “La Solidaria”
tenemos arq sin brazos, un gordo, el muñe roto, y quieren a Angel que es un ex jugador despuntando el vicio en USA? por favor…

Van a salir tods volando porque red bull te da alas!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

los yanquis vuelan pero a los nuestros les dieron un bidon como el Dotor CSB :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y bueno, perdimos el partido, pero está de más el resultado. Los jugadores como el Muñeco pudieron mostrarse. Escuché que Sambueza la rompió 8| jajaja, se nota que no es un partido oficial.
Vamos Muñe, el domingo al banco contra los cuervos!

perdimos con la bebida energizante nomas… aguante el black fire…

se perdio 2 a 1 con ese equipo feo awee falto el ogro ai :smiley:

lastima q sambu no pueda jugar el torneo, ojala le den una chance en el partido de copa

yo a sambu lo banco

Como si no hubiese tenido chances ya. Siemrpe la rompe en amistosos. Pero cuando son por los porotoso… :roll: :roll:.

sobre el final gallardo se peleo bastante feo con un jugador de red bull…

y… creo q hay jugadores de este plantel q tuvieron mas chances q sambu eh caso barrado, gerlo para mi lo tenes q bancar unos partidos jugando mal para q agarre confianza, es bueno. mejor q abelairas es jaajaja

Todos pedian a Mussachio, no pudo marcar a los delanteros del “Red Bull”. Mamita espro que haya sido por una mala mañana

Los cronistas dicen que Mussachio, Pezzela y Sambueza fueron los mejores del equipo…Gallardo en el 2do tiempo también.

Pero que Mussachio la rompió.

aaay… .que raro… :twisted:

Si vamos al caso, Barrado tampoco tuvo muchas oportunidades, no juega nunca. Y no me podés decir que Gerlo es mejor que Abelairas, mirá que detesto a este último, es pecho frío y todo, pero tampoco para exagerar. Gerlo directamente no tendría que estar en River, que confianza ni que confianza, es horrible.

mauro diaz jugó?

A un equipo que le meten dos goles en un partido, no es muy probable que uno de los centrales haya sido la figura.

entró por Gustavo Fernandez que salió lesionado.

Entonces si Mussachio la rompió, por qué no una oportunidad para el pibe?