Amistoso river y red bulls de neuva york

vamos river!!!

Uhh q copado. Vamos a ver como esta el colombiano…

uh copadisimo
no lo van a paasar ni enpedo no?
yo x mi parte no habia escuchado nada

Angel recien acaba de firmar un contrato por 2 años con ese equipo de la MLS

SI ALGUIEN SABE EN QUE LUGAR DE PILAR, ES, QUE RESPONDA ACA O ME MANDE UN MP

jaja qe amistoso raro :stuck_out_tongue: vamos a ver qe pasa.

[quote=“Hijodeloeste, post:40, topic:70162”]

Estaria bueno para que se muestre Angel… ojala pueda volver si es que esta en condiciones todavia…

River jugaria con la Reserva no
[/QUOTE]suplentes cm galmarini archubi rios quiroga vega y algunos de reserva

es el momento para probar a todos los que no juegan seguido y darle mas minutos a fabbiani

Es en un country, se llama Mapuche. Sobre la panamericana es y en LPM dice que es a puertas abiertas.

Ojala pueda rendir bien fisicamente el Muñe, porq lo necesitamos el domingo

gracias
creo que es en el km 48,5

Grande Juan Pablo! Volvé!!

jp volve por favor

ojala la rompa el muñe asi lo mete contra san lorenzo pipo

Algunos jugadores del plantel de River jugarán un partido a puertas abiertas contra New York Red Bull, de la MLS, y será una buena oportunidad para aquéllos que no vienen teniendo minutos de juego, como Mauro Díaz, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza. Lo importante: Marcelo Gallardo está citado y lo más probable es que juegue para tomar ritmo.
Mañana, a las 10 en el country Mapuche de Pilar, River se las verá con el equipo de Juan Pablo Angel, que está en la Argentina para prepararse de cara al inicio de la MLS de Estados Unidos. En este encuentro, Néstor Gorosito les dará rodaje a varios futbolistas que no vienen jugando con continuidad.
Los citados son: Daniel Vega, Facundo Quiroga, Mateo Musacchio, Rodrigo Archubi, Martín Galmarini, Nicolás Domingo, Rubens Sambueza, Marcelo Gallardo, Andrés Ríos, Gustavo Fernández, Mauro Díaz, Leandro Chichizola, Lucas Orban, Germán Pezzella, Nicolás Losanno y Eial Strahman. El resto del plantel se entrenará en el predio de Ezeiza.

¿Tienen referencias de estos pibes?, conocedores se buscan: federo77 y cochigallina (creo que era así):stuck_out_tongue:

INFO: LPM.

si alguien va a verlo que filme el partido asi despues lo comparte;)

CHE…saquen fotos de los jugadores del red bulls, tambien hay un argentino jugando para ny redbulls. un tal petravallo… que se yo…

no lo pasan ni en pedo por la tele , no ?

Deje alguito en el tread de “Rosano” (en referencia a Lozzano), Pezella es primer marcador central, con mucha personalidad, jugo en la seleccion juvenil sub 18, pero por lo que lei en Olé Pipo quiere probarlo de lateral derecho lo que me parece un error, para eso hubiera probado con un lateral derecho acostumbrado a esa posicion que hay en inferiores como Villarreal, Mercado, Saporitti o Vega.
Lucas Orban es lateral izquierdo, le seria muy util al plantel de primera (aunque mi debilidad para ese puesto es Nico Palacio), juega en cuarta division (categoria 89), llego a River a los 18 años de un torneo intercountry y se gano la titularidad muy rapido, incluso jugo en reserva, es zurdo con buena marca, tecnica, y llegada al area rival. Foto:

A Lozzano no lo tengo mucho, lo vi algunos partidos no mas, es volante central con buen manejo de pelota, puede jugar solo o de doble 5 (lo hizo acompañado de Fabio Gimenez o Gauna en su momento) y de volante por derecha en algun caso.
Para mi está muy bueno que Pipo vea a los chicos, para mi River en inferiores tiene grandes laterales que no tiene en primera por poner algun ejemplo y no creo que ni Musacchio, ni Pezzella, ni Coronel ni ninguno de los centrales de River sea menos que Gerlo, ni que ninguno de los laterales juveniles de River sea menos que un Archubi o un Galmarini improvisando, y hasta son mejores que los titulares:roll:

SISI, anduve buscando i si, Panamericana kilómetro 48,500 - Pilar