Amistoso: River Vs Independiente Rivadavia de Mendoza

Yo le sigo teniendo fe… le falta captar el timing a esta forma de defender.

Simon no me gusta para que relate el equipo del cual soy hincha. Marcelo Espina me parece el mejor comentarista de fútbol…

CH de que no sea un embole tremendo este partido? Les pregunto esto porque estoy demorando cena con minita, vale la pena ver algo?

Mirá antes que relate el mono viñolo lo prefiero a éste.

1 me gusta

1 me gusta

Embole no debería ser, jugamos contra un equipo que está a punto de descender al Federal A, deberíamos ganar por unos cuantos goles.

Mina la mete. Me hacen mod si pasa, ban si no.

1 me gusta

llega la hora del partido de river y uno ya se va preparando para un dolor de ojos tremendo… de “la casablanca del futbol argentino” no quedo ni la puerta con este equipo de juego horrendo como hacia rato no se veia.:confused:

Ojalá

Historial COMPLETO vs Independiente Rivadavia

PARA MEJOR VISUALIZACIÓN: CLICK DERECHO EN LA IMAGEN, ABRIR EN UNA PESTAÑA NUEVA.

El Sapito encina es el lider de Independiente R.

Sería ideal hoy que batalla termine de consolidarse con un buen rendimiento. El otro día atajo dos penales y quizá sea bisagra para recuperar confianza. Sin un buen arquero dos boleta en la copa por más equipo que tengas

DALE MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA

Espn te quiero mucho

3 Minutos y ya Casco no me gusta un choto

Asco.

la casa blanca del futbol argentino de america o donde mierda sea se termino el dia que nos fuimos a la B

Jugamos contra un equipo que ponen banderas como esa “NO DORMIMOS SIESTA”…

Que Paragua hdp

La rompe moreira

mejores cámaras ESPN puede ser?
en las tomas cortas, ese desenfocado de fondo está más piola