Amistoso: River Vs Independiente Rivadavia de Mendoza

Si ese lollo está bien que juegue, y si se rompe es porque ya no sirve, que se dedique a la albañilería. Es preferible ya saber de antemano si vamos a arrancar con mona o gonzalez quinta…

1 me gusta

Hoy paró a Batalla;Moreira,Maidana,Martinez Quarta, Casco; Nacho,Ponzio,Rojoas,Pity;Driussi,Mora.

Alario para cuanto tiene?

Quiero ver a Larrondo, Auzqui, Rojas y sobre todo Lollo

Televisa Media PRO ???

Lei que lo pasa america

Nuestra oportunidad para salvar el año

Che juega Martínez Neumann en este equipo Mendocino, se acuerdan? Juajuajua que falopa!

1 me gusta

si nuesta “esperanza” es bostlolo, como leo por ahi, estamos listos.:confused:

1 me gusta

[Tweet]834396683769409536[/tweet]

River viaja completo

El defensor Jonatan Maidana volvió a realizar fútbol a la par de sus compañeros y será incluido entre los titulares para el próximo partido amistoso de River, a jugarse el viernes ante Independiente Rivadavia.

Maidana se mostró recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha, que lo marginó prácticamente de todos los partidos del verano y sólo le permitió jugar la final de la Supercopa argentina ante Lanús.

En la práctica de fútbol y los trabajos tácticos, el director técnico, Marcelo Gallardo, lo puso en el equipo titular de cara al amistoso del viernes, en lo que podría ser el último encuentro de preparación antes de la competencia oficial, ya que el torneo de Primera División se reanudará el 3 de marzo.

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora, será la formación elegida por Gallardo para el encuentro.

‘Pity’ Martínez dejó atrás un golpe en el glúteo y será titular, mientras que Driussi ya cumplió una fecha de suspensión en el amistoso del viernes último ante San Martín de San Juan (por la expulsión en el superclásico con Boca) y volverá a jugar.

Marcelo Larrondo y Luciano Lollo hicieron fútbol del lado de los suplentes, por lo que siguen evolucionando bien de sus lesiones. Larrondo jugó unos minutos en el amistoso ante San Martín de San Juan, tras haber sido sometido a una artroscopía en la rodilla derecha debido a una sinovitis.

Lollo, quien volvió a los entrenamientos la semana pasada tras una segunda operación el año pasado en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, podría ir al banco de suplentes en el estadio Malvinas Argentinas.

Al plantel de River sólo le falta recuperar al delantero Lucas Alario, quien esta semana realizó trabajos de pileta. Al delantero debieron colocarle una férula tras un golpe en la tibia sufrido en esta pretemporada, y recién la semana que viene comenzará con entrenamientos en el campo de juego.

Según el cuerpo médico del club, Alario podría regresar a la actividad oficial en el primero o segundo partido que juegue el equipo “millonario” cuando se reanude el campeonato de Primera División.

River recibirá a Unión de Santa Fe, por la 15ta. fecha del torneo local (el domingo 5 de marzo), en tanto que el 15 de marzo jugará en Colombia ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) en su debut por la Copa Libertadores 2017.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Je, Morales Neumann. Salí con la hermana un par de veces hace varios años.

1 me gusta

Morales Neumann… Y si, tremendo falopa.

De lo generoso que es el futbol llego a jugar en Inglaterra. Nefasto.

Martinez le mandé, no sé si era intrascendente :lol:

2 Me gusta

Por el momento no seria televisado

Naaa, que alguien pase este doparti que el día y el horario es genial para clavar un amistoso de asado con amigos.

Vila rata miserable, espero que sea una estrategia para vender entradas.

1 me gusta

Hace más rating Intratables que este amistoso :mrgreen:

De mantenerse asi, es un papelón sin precedentes, como si estuviéramos en los años 30, dejame de joder, que lo transmitan desde un celular con periscope alguno, pero que lo pasen de alguna manera, es una vergüenza, y aparte por la manija que ya tenemos de ver partidos, no se aguanta mas esta abstinencia

4 Me gusta

Lo transmitiriá yo por periscope pero no tenemos WI-FI en el Malvinas Argentinas todavía :grin::grin::grin: creo (?) Igualmente seguro lo terminan pasando por Canal 7 de Mendoza (Fíjense en Google por “El Siete”). Creería que es la única manera de que lo pasen. Entrada en mano para garcharme a la Yuta mendocina que tiene más escritorios que Jr. La concha de tu madre, Vila y Manzano.

2 Me gusta

Nosotros no tenemos televisión, bo$ta enseguida consigue a su socio clarín y va por tele.