Driussi, necesita un 9, el es rebotador
Driussi rinde cuando tiene un tipo como Alario que le hace de faro y le crea espacios tanto para que se tire atras como para que pueda entrar al area con pelota dominada. Ningun otro jugador de este plantel tiene esa capacidad para hacerlo, la falta de Alario no implica solamente falta de gol, aporta mucho mas que eso.
No se de que se quejan, están viendo un partido de manera gratuita, dentro de un tiempo vamos a tener que pagar una fortuna para ver cualquier partido. Hay que verle el lado positivo :twisted:.
El pase precioso que puso Rojas mamita, casi el mismo pase que le puso a Vangioni contra belgrani, nada mas que aquella vez teniamos a un buen lateral. Si es que milton asco se puede considerar como uno
Firmo ir a penales y que sea lo que dios quiera (?)
No la pateo tan mal che
Me gusta el equipo con Rojas y Nacho en esa posicion de internos, al fin vamos a tener juego en la mitad de cancha.
Bien Casco, va a ir recuperando de a poco el nivel que tenia antes de la lesion. Flojo Moreira como siempre, habria que traer un lateral derecho en Junio o probar con Mayada.
No lo vi bien a Driussi en este primer tiempo.
MQ es crack, me encanta. A Maidana lo veo lento.
Con Alario en lugar de Mora ya iriamos 1 a 0 arriba.
Y el Pity bueno… va a seguir siendo siempre el Pity.
Igual hay que tener en cuenta que la cancha es un asco y nos perjudica a la hora de jugar por abajo.
Como no vienen los chinos a llevarse al puty y la re concha de la lora.
Sin Alario, estos delanteros no le pueden meter n gol ni a un equipo que está peleando por no descender en el Nacional B…Suerte que el flaco no se fué a China, porque sino no se como saldría River en lo que le queda de este semestre…
Estoy necesitando que entre Carlitos y Marcelo
De que pase de Rojas hablan?
Lo vi desde los 20 minutos
Tremendo pase.
Igual Casco resolvio bien eh, me gusta como siempre llega por sorpresa al area rival (en el Newells de Martino lo hacia siempre), mira que del otro lado con el gordito Paraguayo ni eso.
Sourete viste que Sergio Sosa de la lepra mendocina se parece mucho a tu gran amor, cuchiliano? :mrgreen:
No se de q pase hablan , el q casco le pega al arco creo q fue pity el q se la paso
Hola muchachos , quien fue la mala persona que me apercibio por lenguaje inapropiado en una joda que hice…
Tan malas personas son.
:lol:
y que queres, asi “miran” los partidos algunos… despues se comprenden los “analisis” futbolisticos que hacen xd
hubo 1 antes, que le da la pelota al pity con espacios, para que corra, y como siempre el pity tira un centro de mierda
Ahora se vienen los goles
Cuando suban el resumen a youtube comparto aca el video del pase. Me parece que los que no observan el partido son ustedes.
Que hermoso es no hacerse mala sangre por los relatos y comentarios bosteros. Lastima este River que no da dos pases pero ver el partido por Espn me saca un poco la bronca.