Amistoso: River Vs Chivas (MEX) (29/6 - 00:15 Hs.)

Uh que linda sorpresa llegar a casa y encontrarse con este amistoso. Un poco de éxtasis Riverplatense

1 me gusta

Señores ¿quieren ver a la Selección Nacional?
Vean a River Plate !!!

Dos golazos terribles que ni Messi hizo en Brasil.

que golazos, el de de la cruz una caricia al fulbo

el de borré no lo pude ver

Así que está lujurioso River. Qué asco que te tengo Lacri, a vos y a Fox y a la AFA mafiosa y bostera.

2 Me gusta

nos vamos a quedar con las ganas de ver al Beto che…

Y las chivas son ésto, por ahi entra Oribe Peralta por alguno, pero no tienen mas. Tienen a Alaniz que está recien llegado y uno en la selección (alexis vega).

River anda MUY bien, me gustó mucho. A Borré lo veo mejor, creo que el coaching le está funcionando.

1 me gusta

lo que se ve en la cancha son los resultados de la pretemporada… acá critican a los PF por carniceros pero este entrenamiento de la marina estadounidense después se ve en la cancha, la exigencia física es máxima, te das cuenta hasta en estos amistosos y estos muchachos entrenan como juegan

2 Me gusta

Se contesta solo fucks… Cree q todo el mundo tiene su.msma logica pelotuda

2 Me gusta

Este River tiene todo lo que necesita la selección: a Enzo P y Nacho F, un 9 como Pratto, un central de experiencia como Pinola y pendejos con mucha confianza. Y además algunas alternativas que no cambian la ecuación. Y falta Quintero todavía.

3 Me gusta

Exijo a Benja y a Carrascal

1 me gusta

Si el objetivo de la Seleccion era ganar la copa, solo tenian que llevar a este equipo y ponerle a Lautaro y Messi

3 Me gusta

Entretiempo, golazo de De La Cruz Papa!
Se llevaron en cana a uno de Chivas y uno de River, el de Chivas golpeó a su mujer y ahí el de River se re calento y le pego hasta a los policías! Ese se va a comer alto garrón.

River esta jugando muy lindo, esperaba verlos más duros pero están exquisitos con los pases y DLC esta rapidísimo.

Que lindo ver a River acá en casa.

11 Me gusta

Está buena Angela Lerena o estoy muy necesitado?

2 Me gusta

Es la hora.

5 Me gusta

está linda, pero te va a hablar de peronismo y “justicia social” mientras te la garches.

3 Me gusta

Supongo que serán mayoría de suplentes, al ser todos chicanos, deben tener a sus mejores en la Selección que está en la Copa de leche Concacaf.

2 Me gusta

Quintero obvio va a colombia… Pero no creo que todos los de river sean necesarios… Lo ideal es gallardo… Que les cambia la cabeza a los jugadores… Igual… Que siga todo igual en beneficio de river… La seleccion… Manejada pir esta afa me chupa un huevo…

1 me gusta

jajaja :lol:

es un travesti angela lerena hermano anda a pajiarte

4 Me gusta

La puta madre, pense que jugaban sabado a la noche pero no a la noche despues de las 12 am.

4 Me gusta

Quiero verlo a Rollheiser.