Amistoso: River Vs Chivas (MEX) (29/6 - 00:15 Hs.)

Hoy estan haciendo goles los menos puteados… (?)

Esta con muchisima cara de culo y el tobillo hinchado por demás

A Enzo lo guardo todo el semestre para la copa. No lo arriesgo ni contra uno de la C en Copa Argentina.

En el segundo tiempo seguro pone a los otros pibes

Habla como si estuviera amargada la putita bostera de Angela Lerena. Otra que tiene enterrada la japi riverplatense hasta la garganta.

6 Me gusta

¿Esta gente está de pretemporada, viejo?

2 Me gusta

El arbitro cobra todo a favor de chivas :lol:

[TWEET]1144817707105341440[/TWEET]

Como tiene el tobillo Enzo24Per !!!

que bien esta el campo de juego ideal para el fútbol de river

1 me gusta

Bien DLC, bien Nacho F., bien Julian Alvarez, bien MQ, bien Ponzio, bien Pinola, bien Angileri y bien Borré.

quieren cojerse a cruzeiro de una manera increble

se nota

4 Me gusta

Agarramos a la selección y le hacemos 6

4 Me gusta

si me dejo guia por lo que vi, facil una semana out enzo perez hasta que se recupere, para mi es un golpe fuerte y nada mas, hasta que baje la inflamacion, la cagada es justo que agarre en preteemproada

5 Me gusta

Fue un golpe al principio del partido pero está muy hinchado ese tobillo…

esta con abstinencia y el tinder en mano

2 Me gusta

Obvio.. Y ellos saben q la gente lo sabe.. Pero les encanta ser pelotudos..

2 Me gusta

Jojojojo De La Cruz terrible

Una vez leí que Gallardo prepara el inicio de temporada (Desde junio) un entrenamiento especial para dar resultados en velocidad y resistencia durante Junio a diciembre.

Luego en la pretemporada de verano hace un trabajo físico más apto para lo anual. (Motivo por el cual siempre nos cuesta más los arranque de año donde se ve un equipo lento)

O Chivas no esta ni al nivel de un equipo de segunda division de Argentina o nosotros mega mejoramos y parecemos el Ajax :lol: