Amistoso: River Vs America (MEX) (6/7 - 21:00 Hs.)

Cómo llegaste a Cali? Mi sueño es ir para allá.
Que buena onda las fotos con los jugadores, te felicito maestro

2 Me gusta

Altas fotos loco, valió la pena que te mandes todo el día ahi a esperarlos !!

3 Me gusta

Jajaja en el medio el que está atrás es amigo mío, Pablo se llama :lol:
Es un figuretti.

TREMENDAS FOTOS!!!

2 Me gusta

LLegue hace mucho, era mas facil radicarse, en el 84, igual, hoy en dia podes llegar con visa de turista, creer o reventar, con Trump en la presidencia a unos amigos mios les dieron visas, de turismo logico, me comentaron que fue facil, y son de Oran, Salta, no son adinerados ni nada por el estilo, se las dieron y vinieron a visitarme, les banque el pasaje, mira lo que te digo, o sea que no es tan dificil como te la pintan, no se, sera cuestion de suerte, hay un tema en el foro que habla de esto.

Gracias, por lo de las fotos, suerte!

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

uuuuhhh!!! olvidate, el guacho ese hablaba mas que Juan Cortesse ese dia, figureti al 1000%, se cago de bronca cuando le dije que se parecia a Cesar Milano, el perrero le decia yo, pobre muchacho!!!

5 Me gusta

Jajajaja :lol:

1 me gusta

Buen horario para ver al Millonario, despues sale UFC.

Ganamos 6 a 0

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Vamos con 3 o 4 cambios, está perfecto. No sé cómo jugará América, que lo hizo hace 3 días y en otros 3 juega contra Pumas.
Quizá les interese más el partido con el club de su país y guarden algo, aunque no tengo la menor idea con respecto a sus titulares (salvo Marchesín y Guido R.). Hay que insistir con el mismo juego del otro día, que todo el plantel esté mentalizado en lo mismo. El resultado no importa, pero si meten varios mejor :mrgreen:

Ataja el jabon, pensaba que le tendriamos que ganar facil, pero estando ese hijo de puta puede pasar cualquier cosa

4 Me gusta

1 me gusta

@GustavoYarroch

Probable formación de River para enfrentar mañana al América de México en Seattle: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Robert Rojas, Angileri; Zuculini; Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira; Julián Alvarez y Borré.

1 me gusta

Hermoso horario para ver un partido así.

Traigan la copa que hace como dos meses que no levantamos una por favor

7 Me gusta

Cambiaron el horario? Habia visto que era a las 20

1 mes jaja

3 Me gusta

Por internet donde se podrá ver?

ataja lux? que castigo…

1 me gusta

Bueno a meterse en lo importante. Vamos River !!! a coger chicanos

Ya está el Campeón de América en la cancha, Vamos Millo