Bien… Vamos… Muy bueno el ekipo
sep, estaba a punto de irse libre a baldosear a italia.
El piojo Herrera parece un personaje salido de la vecindad del Chavo, lo re veo con uniforme escolar yendo a alguna clase del profesor Girafales.
Parecía para goleada igual habremos llegado unas 10 o 12 veces y muchas muy claras
Bueno bien lo mio, 2 de 2
Un equipazo tiene River. Los pibes están cada vez mejor.
Vamos carajo!
El otro dia fuimos pura presion y efectividad, hoy por momentos fuimos un ballet, dos partidazos se jugaron y con mucha rotacion y altisimos rendimientos individuales.
vamos a lo importante
somos campeones de esta mierda o no?
Yo me subi hace rato. Estamos esperando que salga asi que los que quieran los últimos boletos de “besito” Carrascal subanse ahora aprovechen ![]()
el equipo vuela, hay varios recambios. Salvo Borre el equipo es un lujo.
Es un personaje jaja, la otra vuelta se saco una foto y la subio a IG con un par de Nike Jordan 1, que era un modelo especial de Travis Scott

Ahora nos toca con los pimenteros??? el cuadrangular lo terminamos en Madrid??? O se cagaron los pimenteros???
No me extrañaria que se ponga a rapear cuando esta en su casa.
hay que traerlo algún día
Voy a aprovechar para seguir tirando mierda a los mexa, acá en Guadalajara tenemos torneo fútbol 7 en la empresa, y no logras meterle en la cabeza a estos tipos dar dos pases o buscar espacios, me hacen sentir que soy malísimo porque no saben jugar, tiran pelotazos y tiran al arco de cualquier lugar, aunque estén tapados y en mala posición, y los otros festejan el intento, nunca van a ganar nunca en su vida hijos de puta
me parece que hay que esperar al partido de bokita
jajaj lo traeria para ver el morbo de si emboca a algun bosteriodista
ES UNA LOCURA ESTE RIVER HIJOS DE PUTA!!
Si la bosta gana por menos de 6 goles o pierde por poco es subcampeon?
lo estaba viendo en rojadirecta